Especialista en Soporte Empresarial (Financiero ERP/SAP) - Bogotá Somos un operador mayorista neutral en el mercado de las telecomunicaciones. Brindamos conectividad de datos a nuestros clientes a través de fibra óptica con una amplia cobertura de red en las principales ciudades de 17 países. Más de 90.000 km de fibra óptica. Descripción General Responsable de la gestión de tickets asignados al equipo de trabajo en función de cumplir con los indicadores establecidos para la Unidad de Soporte. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Gestionar y resolver los tickets de mayor prioridad y dificultad avanzada asignados a su equipo de trabajo. Cuidar la correcta aplicación de las políticas establecidas por la Dirección de Ufinet para el manejo de plataformas y los datos que en ellas se ingresan. Coordinar la división del trabajo diario asignado a su equipo para garantizar que se cumplan con los indicadores. Proponer soluciones a causas raíces de incidentes reiterativos en las plataformas de Ufinet. Organizar capacitaciones y generar guías de usuarios cuando se detecta una debilidad de conocimiento por parte de los usuarios finales que utilizan las plataformas. Ser un canal de apoyo para su líder superior en función de implementar nuevas estrategias que aumenten la productividad del equipo y generen buen ambiente laboral. Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato. Competencias Educación: Profesional en telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Industrial o Cualquier rama del área Financiera. Formación técnica deseable para el cargo: Conocimientos ITIL, Cobit, Conocimiento plataforma Microsoft PowerBI, Nivel avanzado de Inglés y Portugués. Experiencia: Tres años de experiencia mínima en equipos de Soporte N2 relacionados a capa de aplicación, comprobable en soporte a plataformas ERP (Microsoft Finance & Operations, SAP, Oracle Enterprise Resource Planning, Bind o similar, Microsoft Dynamics 365), liderazgo y gestión de equipos de trabajo. Habilidades: Flexibilidad y adaptación, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Toma de decisiones, Orientación al cliente. Datos Complementarios Sector: Servicios de telecomunicaciones Experiencia: 3 años de experiencia Contrato: Indefinido Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr