Únete a la empresa de interacciones más grande del país y forma parte del mejor equipo de Especialista en soporte de software desde los sites más TOP de la ciudad. El TOP Team busca a alguien que: Sea Bachiller graduado. Tenga Nivel de inglés B2 y portugués C1. Sea mayor de edad. Viva en Bogotá. Tenga disponibilidad para trabajar de manera presencial en North Point. Tenga 2 años de experiencia certificable en roles IT, servicio al cliente técnico como: arquitecto Junior de soluciones, Desarrollo Web Junior, ingeniero junior de software o Ingeniero Junior IT. Conocimientos en Programación, API y Pixel. Hablemos de beneficios: Contrato a término indefinido. Intensidad horaria semanal de 40 horas. Lunes a viernes de 6:30 a 15:30, fines de semana off. Bono por cumplimiento de hasta el 30%. Snacks. Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo. ¡Haz la diferencia con el TOP Team! NO ES SERVICIO AL CLIENTE NI LLAMADAS, es Soporte de Software. Requerimientos: Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. 2 años de experiencia. Palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte. Salario: 3,280,000 COP/MONTH. #J-18808-Ljbffr