En Solvo Global estamos en la búsqueda de un **Client Support Specialist**, quien será el encargado de interactuar con los clientes de una firma de abogados durante todo el ciclo de vida de su caso, poniéndolos al día sobre las últimas novedades en sus casos de derecho laboral y/o compensación de trabajadores.
**Requisitos**:
Inglés Fluido 90% para arriba
Estudios: Bachiller,Técnico, tecnólogo o profesional
Mínimo 1 año de experiência en customer service.
**Responsabilidades**:
Las funciones principales del trabajo incluyen:
- Desviar las llamadas a diferentes miembros del equipo de ALG cuando sea necesario.
- Registrar las comunicaciones con los clientes.
- Asistir en la traducción al español para los abogados.
¡Sigue leyendo! Esto es lo que te ofrecemos:
**La vacante es de 100 % presencial**
~ Trabajo a tiempo completo, L-V con disponibilidad de 8am a 8pm(tiempo en el que se asigna la franja horaria)
**~ FINES DE SEMANA LIBRES**, para que disfrutes con tus seres queridos.
~ Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
~ Estabilidad y excelente ambiente laboral.
~ Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
~ Recargos festivos colombianos.
~ Cursos gratis en nuestra Solvo University.
~ Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
~ Descuento en gimnasio (Smartfit).
~ 20% de descuento para libros en bukz.
~ 10% de descuento en la Universidad María Cano
Y eso es solo un abre bocas, ¡Tenemos muchas cosas más para ti! Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiência de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Which is your English level from 1-10?