Especialista En Sharepoint Y Gestión Documental

Detalles de la oferta

Empresa multilatina con más de 20 años en el mercado, especializada en servicios de outsourcing de TI y consultaría, con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia se encuentra en la búsqueda de **ESPECIALISTA EN SHAREPOINT Y GESTIÓN DOCUMENTAL**:
Profesional en Ingeniería de sistemas, con experiência laboral mínima de 3 años, y experiência especifica mínimo de 1 año en manejo de SharePoint y Gestión Documental.
**Responsabilidad**:
Especialista de SharePoint es responsable del diseño, desarrollo, implementación, administración de sitios, administración de acceso, seguridad, almacenamiento de datos y soluciones de colaboración.
**Funciones**:

- Evaluación, diseño, configuración, desarrollo, prueba, implementación y soporte de elementos web, formularios, utilidades y aplicaciones relacionados con Microsoft SharePoint.
- Diseñe y cree una nueva funcionalidad de SharePoint basada en los requisitos comerciales.
- Diseñe y desarrolle activos de aplicaciones y otros componentes de SharePoint, incluidos elementos web personalizados, colecciones de sitios, bibliotecas, listas, catálogos de datos, plantillas y formularios para satisfacer las necesidades comerciales en curso.
- Diseñe la arquitectura de datos y cree conexiones de datos para desarrollar vistas de datos personalizadas, informes, tableros, etc.
- Proporcionar diseño de sitio, desarrollo de marca y contenido.
- Compatibilidad con la arquitectura, la instalación, la configuración y la implementación de SharePoint y la infraestructura de productos relacionados (hardware y software) para los portales empresariales internos y de clientes (externos).
Esto se hará en conjunto con el equipo de ingeniería de Windows.
- Reúnirse con los clientes internos y los usuarios técnicos para respaldar el desarrollo comercial y las discusiones de alcance del cliente relacionadas con las características y los beneficios de SharePoint, los casos de uso y otras soluciones específicas, y obtener requisitos, discutir el alcance, los resultados, etc.
- Apoye las iniciativas de proyectos relacionados con SharePoint, incluida la estimación del trabajo, el desarrollo de planes de proyectos, documentos de requisitos y otras tareas relacionadas.
- Cree material de capacitación y realice sesiones de capacitación para usuarios finales de SharePoint.
**Habilidades y experiência**:

- Conocimientos básicos en metodologías de gestión documental.
- Experiência mínima de 2 años como administrador de SharePoint.
- Al menos 2 años de experiência y conocimiento técnico de la suite Microsoft Office 365.
- Excelentes habilidades de comunicación, planificación y organización.
- Gran visión para los negocios y habilidades de servicio al cliente.
- Actitud positiva y deseoso de optimizar y mejorar los procesos y flujos de trabajo.
- Conocimientos en integración de SharePoint con otras aplicaciones empresariales (Deseable).
- Todas aquellas que su jefe directo designe.
**Cargo: Especialista en SharePoint y Gestión documental**

**Nível académico**: Ingeniero Sistemas o carreras afines.
**Horario**:Lunes a viernes en horario flexible.
**Contrato**:A termino indefinido

**Salario**:Salario a convenir - De acuerdo a la experiência

**Lugar de trabajo**:Colombia

**Modalidad Remoto**: El colaborador, deberá garantizar que cuenta con las condiciones necesarias para poder realizar su trabajo de forma remota, es decir, es responsabilidad del colaborador contar con equipo de cómputo durante el periodo de prueba, desde donde pueda conectarse a internet con una conexión mínima de 50MB y plan de datos o conexión alterna, en caso de caídas de servicio de internet, para asegurar que podrá desarrollar su labor de forma correcta.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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