**Descripción empresa**:
Somos un equipo internacional de más de 400 000 profesionales de los envíos, unidos por la pasión por la logística.
Y trabajamos en un entorno único.
DHL tiene la capacidad de innovación de una empresa emergente y las ventajas de una organización internacional.
**Misión del cargo**:
Busqueda de facilitador de las herramientas de mejora continua, contribuyendo con las propuestas de excelencia operacional
**Funciones del cargo**:
Asegurar los níveles de servicio de la operación del producto de importación marítima y la satisfacción del cliente, a través del cumplimiento de la promesa de venta; minimizando los factores de riesgo y enfocándose en alcanzar Ia excelencia en el servicio, que permita mantener, fidelizar y potencializar los clientes actuales y captar nuevas cuentas.
Todo esto ajustándose a los lineamientos de calidad de Ia organización.
- Realizar seguimiento E2E a órdenes de compra emitidas por el cliente.
- Cumplir con los tiempos y procesos establecidos con el cliente para las importaciones.
- Asegurar la satisfacción de los clientes internos y externos.
- Controlar su operación para reducir on cost del cliente y/o DHL.
- Desarrollar mejora(s) que genere eficiencias operativas y/o valor agregado al cliente.
**Requisitos**:
- Profesional en Comercio Exterior, Negocios internacionales, Ingeniería Industrial o carrera afines
- Manejo avanzado de Office especialmente Excel.
- Inglés Intermedio.
- Con experiência de 2 años en Comercio Exterior
- Con experiência de 2 años en el proceso importaciones marítimas
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.