Especialista En Marketing Y Ventas - Once Journeys For Women

Detalles de la oferta

matteria sólo apoya con la difusión de esta vacante.
La organización referida es responsable del proceso de selección.
Ubicación y Modalidad de Trabajo Remoto desde cualquier lugar de México.
Quiénes somos Once Journeys es una agencia de turismo regenerativo para mujeres en México.
Diseñamos experiencias auténticas, responsables y transformadoras para mujeres.
Nuestros pilares son la creación de comunidad, la visibilización de proyectos de mujeres y la promoción de un turismo consciente.
Nuestro impacto Estamos en transición hacia un modelo de organización regenerativa, con el objetivo de consolidar nuestro ecosistema.
Impactamos directamente a mujeres viajeras conscientes y a comunidades anfitrionas en México, operamos desde 2018.
Propósito del cargo El rol de la persona Especialista de Marketing y Ventas es fundamental y clave para el crecimiento y la transformación de Once Journeys for Women, en su nueva etapa de expansión y consolidación como agencia de viajes para mujeres, con perspectiva de género y de turismo regenerativo referente en el sector.
Esta persona será responsable de liderar la estrategia digital, utilizando herramientas de marketing digital y plataformas digitales para maximizar la visibilidad, la captación de leads y las ventas.
Además, será la guardiana de la comunidad de viajeras, mientras se relaciona proactivamente para asegurar e incrementar las ventas de Once.
Principales Responsabilidades Diseñar y publicar contenido en redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn), asegurando la alineación con la identidad de Once Journeys.
Elaborar y ejecutar estrategias de marketing digital dirigidas a la comunidad de viajeras, con enfoque en conversión y engagement.
Gestionar la comunicación con la comunidad en redes sociales, redirigiendo dudas al sitio web y la plataforma de reservas y pagos.
Concretar ventas de los viajes, alcanzando las metas establecidas para garantizar cupos llenos e ingresos proyectados.
Apoyar al área administrativa con la gestión de pagos recibidos a través de la plataforma de reservas.
Diseñar y actualizar los itinerarios de viajes en la plataforma de reservas Co-liderar la estrategia y ejecución de experiencia de usuario (UX), asegurando una navegación intuitiva y satisfactoria en los puntos de contacto digitales.
Actualización constante de la página web.
Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y anuncios en redes sociales para impulsar las ventas Crear y ejecutar parrillas de contenido alineadas con la estrategia de comunicación y objetivos comerciales.
Identificar áreas de mejora en el área de marketing, proponiendo y liderando iniciativas para su optimización.
Requisitos y competencias para trabajar con nosotros Educación Licenciatura en Mercadotecnia, Turismo, Comunicación o afines.
Experiencia En áreas de mercadotecnia, ventas, turismo, comunicación y agencias de viajes.
Certificaciones en Marketing Digital, Ventas Consultivas o UX (deseables).
Manejo avanzado de herramientas como CRM, Excel, Google Analytics, y plataformas de reservas (WeTravel deseable).
Inglés avanzado indispensable Conocimientos deseables en: Turismo regenerativo y perspectiva de género, son un plus.
Conocimientos y habilidades Comunicación efectiva: Escucha activa y relación efectiva con clientas, equipo y aliados estratégicos.
Sensibilidad cultural: Empatía hacia contextos diversos y mercados tanto locales como internacionales.
Ventas y servicio: Habilidad para cerrar ventas y ofrecer un servicio personalizado que fomente la fidelización de las clientas.
Construcción de comunidad: Fomento de interacción y pertenencia entre las viajeras.
Habilidades organizacionales: análisis, planificación, organización, gestión efectiva del tiempo, pensamiento estratégico para optimizar recursos y enfoque en resultados comerciales y de impacto social.
Competencias Marketing digital: Gestión de campañas en redes sociales (Meta Ads, Facebook e Instagram), SEO/SEM, y diseño de contenido visual (Canva o Adobe).
CRM y bases de datos: Manejo de plataformas como HubSpot o Airtable para seguimiento de leads y gestión de clientas.
E-commerce: Gestión de plataformas como WeTravel y mantenimiento de WordPress.
Automatización: Uso de herramientas como Zapier para conectar procesos entre plataformas.
Herramientas digitales: Manejo avanzado de Excel y herramientas organizativas.
Métricas y análisis: Capacidad para medir e interpretar datos, identificar tendencias y optimizar estrategias basadas en resultados.
Perfil de nuestro equipo de trabajo Somos un equipo de mujeres que buscamos co-liderar y co-crear viajes para mujeres.
El propósito de Once es reunirnos en un viaje y volver a estar juntas para seguir aprendiendo en comunidad.
Creamos experiencias que nos conectan, para sentirnos seguras, inspirar nuestra creatividad y aflorar la ternura hacia todas las formas de vida.
Nuestra visión proyecta un camino compartido en equilibrio y amistad que reconoce por igual a nuestras compañeras y compañeros.
Intereses claves para trabajar con nosotros Fortalecimiento económico de las mujeres.
Turismo regenerativo.
Inclusión y equidad de género.
Fortalecimiento comunitario.
Sostenibilidad ambiental.
Razones para sumarte a nuestro equipo Co-Liderar una organización que busca la prosperidad de todo el ecosistema impactando de forma positiva en las personas y la naturaleza.
Trabajarás de forma remota con posibilidad de reuniones presenciales cada trimestre.
Formarás parte de un equipo pequeño en crecimiento y transformación, en el cual trabajamos interconectadas y estamos comprometidas por el desarrollo de cada una de las personas.
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional, asumir nuevos retos y formar parte de una organización que estás transformando.
Aprenderás sobre perspectiva de género y turismo regenerativo.
Sueldo competitivo, más comisiones Detalles relevantes antes de postular a esta vacante Debido al volumen de candidaturas y siendo un equipo pequeño, solo contactaremos a las personas que cumplan con los requisitos y que avancen a la siguiente ronda.
Agradecemos mucho tu comprensión y te deseamos lo mejor en tu búsqueda.
Cronograma: Fecha límite para postular: 19 de Diciembre 2025 Entrevistas de la primera etapa: 6 al 10 de Enero Entrevistas finales: 13 al 17 de Enero Fecha de incorporación: Mediados a finales de Enero de 2025 (con flexibilidad)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Reservaciones/Ventas

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