* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo profesional administración de empresas, negocios, ingeniería industrial, marketing, contabilidad, afines para el cargo de customer experience specialist con 2 años de experiencia en servicio al cliente, call centers, cartera, back office.
Misión del cargo: Garantizar una experiencia de cliente óptima y mantener una comunicación fluida con nuestros clientes, resolviendo inconvenientes y anticipándote a sus necesidades.
Funciones: 1.
Mantener una comunicación continua con los clientes, anticiparse a sus necesidades y resolver cualquier inconveniente de manera eficiente.
2.
Proveer soporte completo para consultas y resolución de problemas complejos relacionados con productos y servicios.
3.
Ser el principal punto de contacto para devoluciones, asegurando que los procesos se manejen con eficiencia y precisión.
4.
Analizar y resolver problemas de clientes, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos si es necesario.
5.
Identificar áreas de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer soluciones para optimizar la experiencia del cliente.
Conocimientos: - Excel avanzado - Inglés B2 - Negociación - Servicio al cliente Salario: $3.500.000 + prestaciones de ley Tipo de contrato: término indefinido Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. – 6:00 pm Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Profesional administración empresas, negocios, ingeniería industrial, marketing, contabilidad, afin -2 años de experiencia en servicio al cliente, call centers, cartera, back office -Excel avanzado -Inglés B2 -Negociación -Servicio al cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.