Especialista En Cartera (Region Latam)

Detalles de la oferta

Descripción ESPECIALISTA EN CARTERA (REGION LATAM) GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Estamos en busca de un/a profesional en el área de Finanzas con enfoque en cobranzas, encargado/a de la gestión de cuentas por cobrar internacionales.
Este rol requiere habilidades en comunicación y negociación para llevar adelante procesos de cobranza efectivos y colaborar con otros departamentos en la optimización de procesos financieros.
NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE MULTINACIONAL CON CUBRIMIENTO REGIONAL LATAM Requisitos DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS Requisitos Académicos: Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
Experiencia y Conocimientos Específicos: Experiencia mínima de 3 años en cobranza internacional o en un rol similar.
Dominio avanzado del inglés (se valorará conocimiento adicional de otros idiomas como español, francés o alemán).
Conocimientos en herramientas de gestión de cuentas y software de cobranza.
Competencia en análisis de datos y generación de informes.
Responsabilidades Clave: Realizar un seguimiento continuo a cuentas por cobrar internacionales y ejecutar estrategias de cobranza efectivas.
Contactar a clientes para discutir saldos pendientes, negociar planes de pago y ofrecer alternativas de solución.
Mantener registros detallados y precisos de todas las interacciones y gestiones realizadas con los clientes.
Colaborar estrechamente con los departamentos de finanzas y ventas para resolver disputas, mejorar procesos de cobranza y optimizar el flujo de caja.
Elaborar informes periódicos que reflejen el estado de las cuentas por cobrar y el progreso de las gestiones.
Mantenerse actualizado sobre regulaciones y normativas internacionales aplicables a los procesos de cobranza.
Habilidades y Competencias: Excelentes habilidades para relacionarse y negociar con clientes de manera profesional y efectiva.
Capacidad para cumplir con plazos ajustados y adaptarse a entornos de alta exigencia.
Atención al detalle, organización y habilidad para analizar datos financieros.
Fuerte orientación al servicio y habilidades interpersonales para gestionar relaciones positivas.
Capacidad para anticiparse y abordar problemas de manera eficiente.
Beneficios CONDICIONES ESPECIALES Modalidad de trabajo híbrido 3x2 Contrato Indefinido.
Salario competitivo, basado en la experiencia y cualificaciones del candidato.
Ubicación Colombia | CO,Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001 IMPORTANTE: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.
Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tax & Report Coordinator

Job Description About the role As a Tax & Report Coordinator you need to ensure the accuracy of monthly, quarterly, and annual reports, and timely compliance...


H&M - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Commercial Principal, Private Equity (Bogota)

About Dialectica Dialectica is a B2B information services firm that serves the world's top business professionals, by enabling them to gather real-time infor...


Dialectica - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Planeación Financiera 2025-1

Si te apasionan las finanzas y te interesa iniciar tu carrera profesional siendo parte determinante en la toma de decisiones de la compañía de consumo masivo...


Quala Internacional - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sr. Financial Analyst Insurance

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Lhr Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T01:46:48.558Z