Profesional en Psicología, comunicación social, o áreas administrativas
- Experiência no menor a 2 años como encargada del área de bienestar, en empresas de mas de 1000 personas, preferiblemente sector BPO
- **Nível de ingles B2**
**Funciones**:
- Elaboración y seguimiento del plan de trabajo anual del Área de Bienestar Laboral, con la finalidad de establecer las actividades y proyectos a realizar para beneficio de los trabajadores.
- Tener la aprobación de la alta gerencia o la gerencia encargada del plan anual o mensual de actividades de bienestar para su implementación.
- Coordinar y realizar las actividades, deportivas, recreativas y Socio-Culturales, en beneficio de los trabajadores, para fortalecer las relaciones interpersonales y así mantener un clima laboral que permita alcanzar las metas propuestas.
- Impactar con las actividades de bienestar laboral la rotación del personal en la empresa, logrando una cultura en los trabajadores de fidelización corporativa a nível de todos los cargos.
- Organizar, ejecutar y liderar las actividades de celebración de fechas importantes, incluyendo cumpleaños del personal y de la empresa, para mantener un mejor ambiente laboral.
- Buscar y gestionar alianzas corporativas para traer beneficios a los trabajadores, siendo responsable de presentar propuestas a la alta gerencia o a la gerencia encargada para su aprobación y formalización.
- Entregar los premios o beneficios a los trabajadores de la empresa, conservando constancia de la entrega mediante acta debidamente firmada, manteniendo un control de lo asignado, lo pendiente para entregar y lo entregado.
- Hacer o diseñar para aprobación por la alta gerencia o gerencia encargada presentaciones o flyers, utilizando herramientas o software de diseño suministradas por la empresa. Debiendo hacer su divulgación a nível de compañía.
- Realizar mesas de trabajo con la alta gerencia, gerencia de operaciones, directivos o cargos medios para crear estrategias o consensuar actividades de bienestar, identificando planes u oportunidades de mejora.
- Llevar a cabo focus group, reuniones con trabajadores o con trabajador, para escucharlos o hacer un acercamiento e identificar oportunidades de mejora a nível de áreas o procesos.
- Participar en el proceso de retiro, tomando la entrevista de retiro, con el objetivo de hallar factores para permitir una mejora constante en los procesos.
- Gestionar encuestas de satisfacción con los trabajadores para poder cuantificar el grado de satisfacción de los trabajadores frente a cada una de las actividades realizadas.
- Responsable de plantear y ejecutar con aprobación de la alta gerencia o la gerencia encarda del Control de presupuesto de bienestar,
- Trabajar mancomunadamente con la responsable del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
**Términos y Condiciones**:
- Salario Base: A convenir
- Horario: 48hrs
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Contrato a termino indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.500.000 - $5.000.000 al mes