Especialista De Servicio

Detalles de la oferta

AXA Partners Colombia esta en búsqueda para su equipo de trabajo de estudiante de séptimo semestre en adelante de Carreras Administrativas, Derecho, Ingenierías, Licenciatura en Lengua Modernas y/o afines

**Su Perfil**
**Requisitos**:

- Formación académica: Estudiante de séptimo semestre en adelante de Carreras Administrativas, Derecho, Ingenierías, Licenciatura en Lengua Modernas y/o afines
- Experiência: 1 año en áreas de servicio al cliente con conocimiento en manejo de peticiones, quejas y reclamos.
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**

Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:26:47.328Z