En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
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- La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía del cuidado de la salud más grande del mundo.
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- Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu próximo movimiento podría ser nuestro próximo descubrimiento.
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Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande y de mayor alcance en el mundo.
Estamos produciendo avances que cambian la vida de nuestros pacientes y consumidores todos los días y lo hemos hecho durante los últimos 130 años.
La combinación de nuevas tecnologías y experiência permite que sucedan cosas increíbles.
Nuestra visión es ser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando la estrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para el consumidor, el cliente y J&J.
Como parte de una de las compañías de atención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechan las herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundial para proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores la piel, bebés y soluciones esenciales de salud.
Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bien y bienvenido.
Estamos contratando al mejor talento para la posición **ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE **que estará localizada en **Bogotá.
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**PROPÓSITO**:
El Especialista en Servicio al Cliente es un punto de contacto clave para las funciones internas de J&J y partes externas para involucrar al Cliente y al Servicio de Logística (CLS) y al Cliente Organización de servicios.
El especialista brinda soporte directo a clientes y facilita las actividades transaccionales.
Se espera que las personas en este rol demuestren una sólida comprensión de los procesos, productos y servicios de atención al cliente de J&J.
Se espera, además, que navegue por las relaciones clave y
colaborar según sea necesario en todas las funciones, incluyendo: Cadena de suministro, Finanzas y Compartido Servicios para resolver problemas del cliente.
El especialista en CS informa directamente a un Supervisor de Servicio al Cliente, y aumenta los problemas según sea necesario.
**TAREAS Y RESPONSABILIDADES BÁSICAS**:
- Verificación de la disponibilidad del producto.
- Validaciones de Calendario de entregas y citas.
- Procesamiento de órdenes.
- Seguimiento de pedidos y asistencia a consultas de clientes para pedidos nuevos y existentes.
- Enlace con Finanzas y otras partes para el procesamiento de la liberación
- Resolver problemas relacionados con: finalización de pedidos, gestión de reclamaciones, gestión de devoluciones
- Llevarse bien con otras áreas para encontrar soluciones.
- Entrar en contacto con el cliente con la solución final.
- Crear y hacer un seguimiento de los planes de mejora de procesos relacionados con la satisfacción del cliente.
**Qualifications**:
EDUCACIÓN: Mínimo Bachillerato terminado /Título profesional
**Requisitos**:
- Experiência: 1 año de experiência en roles de servicio al cliente
- Manejo de herramientas de informática: MS Office, SAP, CIC
- Habilidades de oficina: llamadas telefónicas, uso de correo etc.
- Idiomas: Portugués Intermedio (requerido) y Español Avanzado o Nativo (Requerido).
- Ubicación: Bogotá, Colombia