Compañía líder en el sector farmacéutico , busca un Analista de Tecnología para unirse a nuestro equipo de trabajo e innovación. En este rol, serás responsable de liderar proyectos estratégicos que mejoren la eficiencia y la experiencia del cliente en nuestras áreas de Call Center y Farmacovigilancia. Tus responsabilidades claves incluirán: Establecer alianzas estrechas con áreas comerciales para implementar estrategias comerciales basadas en tecnología y TI. Comprender las necesidades y oportunidades de la organización para traducirlas en procesos de mejora en el área comercial. Realizar análisis comerciales, capturar los requisitos y especificaciones comerciales (casos de uso) y respaldar la traducción a requisitos técnicos. Permitir la traducción de los requisitos comerciales a soluciones funcionales. Utilizar la metodología Agile para trabajar con socios comerciales para definir y traducir las necesidades comerciales en historias de usuario, priorizar la cartera de productos y definir planes de sprint. Comunicar la visión del producto y los requisitos funcionales al equipo de desarrollo de productos. Documentar las pruebas de aceptación del usuario y ayudar a los evaluadores unitarios a satisfacer la definición de requisitos terminados. Liderar o habilitar la comunicación proactiva del estado del proyecto, el presupuesto, los problemas y los riesgos a los patrocinadores y las partes interesadas. Requisitos: Profesionales en administración de empresas, sistemas o afines con mínimo 5 años de experiencia en la gestión de proyectos completos del área de tecnología. Habilidades y destrezas en el uso de metodologías ágiles. Conocimiento avanzado en el idioma inglés, y deseable portugués. ¿Qué ofrecemos? Contrato por obra labor durante 12 meses. Salario: De acuerdo con tiempo de experiencia. Horario de lunes a viernes en modalidad remota. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 5 años de experiencia #J-18808-Ljbffr