**_Como Producto o Servicios Marketing contribuye a Cardinal Health_**
Marketing es responsable de evaluar las necesidades del cliente, las condiciones del mercado y la competencia para informar la estrategia comercial.
Marketing implementa la estrategia mediante el desarrollo, la comercialización y el seguimiento de los productos y servicios apropiados.
Marketing de productos o servicios es responsable de definir el producto/servicio y la estrategia de mercado y la gestión del ciclo de vida, incluida la identificación de las necesidades del cliente, la investigación de mercado, la oferta de productos o servicios, la fijación de precios, el posicionamiento, la promoción, la marca y la distribución para impulsar la lealtad del cliente, el crecimiento de las ventas y la mejora en rentabilidad.
**_
Resumen de trabajo_**
El especialista sénior en marketing de productos y soluciones planifica y coordina la logística de conferencias, congresos y eventos para aumentar el conocimiento de productos y marcas.
Este trabajo prepara información sobre nuevos productos, planifica eventos (p.
ej., identifica/negocia el precio del espacio para eventos, determina las agendas de eventos, coordina el marketing de eventos, etc.
), configura el espacio para exposiciones y muestra materiales promocionales.
Este trabajo también administra los presupuestos de los programas y mide la generación de oportunidades de venta como resultado de los eventos.
**_
Responsabilidades_**
- Participar en el desarrollo de un plan de mercadeo a nível de países/clúster centrado en categorías estratégicas, alineado con la estrategia de marketing internacional.
- Ser la persona experta en el correcto uso de los diferentes productos del portafolio de nutrición enteral de la compañía.
- Creación de materiales/herramientas/actividades de promoción de acuerdo con la estrategia del portafolio
- Crear y ejecutar los planes de capacitación internos y externos a nível de países & clúster.
- Crear y mantener el relacionamiento estratégico con los lideres de opinión del mercado de nutrición enteral.
- Tener un profundo conocimiento del mercado de nutrición enteral: Competidores, Productos, Propuesta de Valor, Estrategias de Precios, etc.
- Ejecución de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos
- Trabajar en colaboración con el área de regulatorios y calidad para alinear y dar seguimiento a los procesos regulatorios que están alineados a la estrategia de mercadeo
- Analizar de resultados de ventas de la franquicia de nutrición enteral en el clúster.
- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas y áreas funcionales hacia la ejecución de la estrategia de crecimiento de la franquicia.
**_ Calificaciones_**
- Enfermero(a) o Nutricionista con más de 2 años de experiência clínica y en el uso de dispositivos de nutrición enteral.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office y manejo del inglés son un plus, pero no requeridos para ser tenido en cuenta para la posición.
- Cardinal Health is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, color, national origin, ancestry, age, physical or mental disability, sex, sexual orientation, gender identity/expression, pregnancy, veteran status, marital status, creed, status with regard to public assistance, genetic status or any other status protected by federal, state or local law._