Working with Us Challenging. Meaningful. Life-changing. Those aren't words that are usually associated with a job. But working at Bristol Myers Squibb is anything but usual. Here, uniquely interesting work happens every day, in every department. From optimizing a production line to the latest breakthroughs in cell therapy, this is work that transforms the lives of patients, and the careers of those who do it. You'll get the chance to grow and thrive through opportunities uncommon in scale and scope, alongside high-achieving teams rich in diversity. Take your career farther than you thought possible. Bristol Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees with the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives. Read more: careers.bms.com/working-with-us. Resumen del Cargo: Promoción y Ventas de los medicamentos hematológicos y oncológicos (producto a cargo), posicionando a BMS como la compañía líder en el suministro de productos de la nueva era, con la oportunidad, integridad y disponibilidad, a fin de cumplir con los presupuestos de venta. Disponibilidad de viaje a nivel nacional. Responsabilidades: Lograr un profundo conocimiento de cada uno de nuestros clientes, identificando sus reales necesidades para aportar soluciones que consoliden la relación a largo plazo con foco en la generación de demanda y fidelización de los Médicos, e integrando demás stakeholders relevantes como Gerentes, Directores, Químicos Farmacéuticos, Jefes de Compras, Auditores médicos y Enfermeras. Implementación y seguimiento al programa de "Customer Model", facilitando la interacción entre los diferentes actores clave. Organizar y ejecutar charlas, reuniones, educación médica continuada y cualquier tipo de actividad de acuerdo a la planeación estratégica de los productos. Presentar y transmitir información científica actualizada y veraz a todo el cuerpo médico, que sirva no solo como actualización sino como apoyo técnico, para el soporte de formulación y posterior aprobación y manejo de los productos. Mantener un excelente nivel de comunicación con nuestros equipos de trabajo interno, con el fin de optimizar los resultados y promover un constante ambiente de colaboración. Generar informes Semanales sobre las ventas realizadas y la rotación de los medicamentos por cliente y por paciente, para asegurar un estricto control de inventarios y un mejor cumplimiento del forecast de ventas. Cumplir las políticas, objetivos, lineamientos de marca y procedimientos establecidos por la Compañía y cumplir las normas establecidas por el código de conducta y buenas práctica de mercadeo de BMS. Estar atento y compartir información con KAMS sobre nuevas oportunidades de negocio, procesos licitatorios pertinentes, a las modificaciones de ley gubernamentales y a las posibilidades de triangulación comerciales para atender las necesidades de cada paciente evitando interrupción del tratamiento y/o que los resultados terapéuticos no sean los esperados. Funciones: Posicionamiento del producto y su indicación. Tomar juntas de tumores en los dragones. Conocer y promover los grupos multidisciplinarios. Conocer el patient journey de la institución. Mapear redes claves para la indicación. Contacto con Patología y especialidades que influyan en la indicación. Defender la posición de Hemato en las IPS prioritarias (dragones). Traer inquietudes y propuestas para Medical. Soporte comercial para dragones. Seguimiento inventarios. Seguimiento competencia (comercial y promocional). Insumo para propuestas comerciales. Mapeo del estado de contrataciones. Sugerir modelos de valor a los kams. Traer inquietudes y propuestas para Acceso. Indicadores de desempeño: Ventas de la institución (directas o reportadas por operador logístico). Liderazgo del Account management de las IPS. Actas de seguimiento a las reuniones. Conseguir e incluir la información para toma de decisiones. Capacidad de gestionar la ayuda de áreas Medical y Acceso. Presentación de propuestas según necesidad de la IPS. Presentación del status de la institución en comités de Dragones. Implementación de la estrategia o+Y o Hemato en la institución a cargo. Estado de los lanzamientos nuevos en su Dragon. Perfil Profesional: Idealmente estudios en área de la salud como enfermería, bacteriología, químico, biología o áreas administrativas como economía, administración entre otras. Con experiencia mínima de 3 años en visita médica preferiblemente en áreas de hematología, oncología o enfermedades huérfanas. Conocimiento de inglés deseable. #J-18808-Ljbffr