Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia. Tu función El propósito principal de este puesto (especialistas en operaciones) es coordinar y planificar los pedidos y envíos de los clientes de acuerdo con el alcance acordado de la cuenta, además de todas las consultas de los clientes con respecto a la visibilidad y el estado de los envíos junto con las quejas y las solicitudes ad hoc. Se asegurará de la satisfacción del cliente, del crecimiento comercial, mejora de la productividad y colaboración entre las diferentes partes involucradas en el negocio. El candidato ideal debe aprender y desarrollar una comprensión profunda de los servicios compartidos 4PL. Se espera que ayude a mantener tanto el servicio al cliente como la satisfacción del cliente, ejecutando también los procesos basados en los WI y SOP e identificando fallas u oportunidades de mejora. El candidato seleccionado trabajará en estrecha cooperación y alineación con los supervisores de operaciones, los propietarios de procesos funcionales (FPO), la gestión comercial y los gerentes de operaciones para identificar y desarrollar nuevos procesos con el fin de impulsar la productividad y armonizar los procesos del cliente dentro de la LCC. Tus responsabilidades Gestionar actividades relacionadas con la función de Especialista de Operaciones dentro del LCC de Bogotá; Realizado por la gestión directa de los supervisores de operaciones. Ejecución de SOP (Procedimiento Operativo Estándar) y WI (Instrucción de Trabajo), observando y manteniendo los acuerdos de servicio al cliente y nivel de servicio para todos los clientes nuevos y existentes. Representar a KN en reuniones y conferencias telefónicas, incluidas demostraciones de servicio durante visitas a clientes y auditorías internas o externas. Manejar y resolver problemas de negocios medianos y altos con partes involucradas como TI, adquisiciones, calidad o LCC regionales o globales a nivel gerencial. Reportar y elevar información importante para toma de decisiones, a las personas que corresponda. Identificar y proponer nuevas oportunidades de negocios o servicios al nivel relevante de los encargados de toma de decisiones. Participación y ejecución de las pruebas (UAT - User Acceptance Testing) relacionadas con toda la actividad de nuevos clientes (clientes nuevos y existentes); actuando como puente entre la implementación de IL y las operaciones de LCC. Observar la capacitación y el respaldo general del Especialista de Operaciones de IL para el cliente existente y las operaciones del nuevo cliente. Garantizará la excelencia en las auditorías relacionadas con programas de calidad específicos del cliente y generales, incluido GxP. Identificación de áreas de oportunidad para aumentar la productividad operativa, en colaboración con Ops Manager y LPO, utilizando herramientas analíticas avanzadas para el análisis de la causa raíz y el descubrimiento de problemas. Comprender el panorama operativo actual dentro de KN IL y utilizar las lecciones aprendidas para ayudar continuamente en futuras implementaciones de clientes. Colaborar con múltiples unidades funcionales de KN IL tales como Gerentes de Desarrollo de Soluciones, Soluciones para Clientes, Finanzas y Excelencia para apoyar el diseño de soluciones de Logística Integrada para nuestros clientes de acuerdo a estándares definidos de excelencia operativa. Cumplimiento de los requisitos y lineamientos de GDP / GxP relevantes, estándares de calidad del cliente y todas las regulaciones internas como el Código de Conducta. Tus habilidades y experiencias Profesional en negocios internacionales o carreras afines. Experiencia laboral mínima de 1 año en algún campo relacionado con el área logística. Experiencia en al menos uno de los 3 modos de transporte (Marítimo, aéreo o terrestre). Disponibilidad para viajar. Flexibilidad horaria. Inglés Intermedio. #J-18808-Ljbffr