Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Especialista de operaciones CI Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo! Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente. También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial. ¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Especialista de operaciones CI! Responsabilidades : • Garantizar y hacer seguimiento al Governance de suscripción. • Definir el plan de Assurance anual para garantizar el cumplimiento de la gobernanza y realizar auditorías de suscripción. • Realizar ejercicios de identificación, evaluación y cuantificación de riesgos y/o escenarios. • Emitir informes con las conclusiones de las revisiones realizadas y hacer seguimiento al cumplimiento de las acciones acordadas. • Construir el plan de entrenamiento de suscripción. • Contribuir a la mejora continua del área de Governance y suscripción. Habilidades y experiencia : • Formación: Profesional en derecho, ingeniería o afines. • Experiencia mínima de 3 años en aseguradoras en auditoría interna, con conocimientos sólidos en suscripción (Seguros generales). • Idioma: inglés conversacional. • Excel y Power BI intermedio. • Comunicación asertiva, negociación, atención al detalle, orientación a resultados. Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar. #J-18808-Ljbffr