Responsable de la co-creación y ejecución de la estrategia promocional a través de las unidades de negocio mediante el desarrollo de la comprensión global del mercado, la coordinación de proyectos multi-funcionales y garantizar la aplicación impecable de las actividades de marketing. Responsabilidades: Responsable de las campañas promocionales omnicanal para las especialidades/mercados asignados; seguimiento y control de la eficacia para desarrollar estrategias de optimización. Ejecutar actividades promocionales para iniciativas transversales de la BU: planificación de eventos, gestión de ponentes, patrocinios de HCO. Coordinar y supervisar las actividades de la fuerza de ventas (por ejemplo, minireuniones, reuniones de médicos de grupo) en consonancia con el gerente de distrito. Apoyar los requisitos y procesos de diligencia debida para el compromiso con terceros. Desarrollar un sólido conocimiento de las audiencias objetivo. Gestionar las relaciones con terceros y las funciones de apoyo internas para garantizar asociaciones estratégicas y una ejecución táctica eficaz de conformidad con los procesos y políticas de GSK. Colaborar en proyectos específicos de apoyo a la estrategia de marketing. ¿Por qué tú? Profesional en carreras administrativas, Marketing o carrera afín. 2 años de experiencia en funciones de marketing (practicante, asistente de marca, analista de marketing). Dominio de Excel, Power Point y Power BI. Planificación y gestión de proyectos. Alta comprensión de las tendencias digitales y marketing omnicanal. Inglés: fluido. Why GSK? Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together. GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/immunology and oncology). Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it's also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together. #J-18808-Ljbffr