Join us and celebrate the beauty of human experience.
Create for happier, healthier lives, with love for nature.
Together, with passion and creativity, we deliver food innovations, craft inspired fragrances and develop beauty and wellbeing solutions.
There's much to learn and many to learn from, with more than 16,800 employees around the world to explore ideas and ambitions with.
Every day, your talent, your innovative spirit, and your determination will shape our future, making a positive difference on billions of people.
Every essence of you enriches our world.
We are Givaudan.
Human by nature.
Especialista de Marketing, ¿Tú futura posición?
Como Especialista de Marketing, reportando a la Gerencia de Marketing en la región de Ancam, tendrás la oportunidad de generar input y negocios para el área de sabores por medio del pensamiento estratégico, generación de presentaciones y soluciones creativas para nuestros clientes con el fin de agregar valor a las propuestas de sabores que llevamos a nuestros clientes y que nos diferencien de la competencia.
¿Suena interesante?
Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenes una energía entusiasta y positiva mientras trabajas con otras personas.
En esta posición vas a:
- Pensamiento Estratégico : ser un aliado estratégico para el área comercial y clientes internos y externos por medio del pensamiento estratégico y de esta manera saber dónde jugar y poner sus esfuerzos en tér-minos de categorías y herramientas para atender cada requerimiento.
- Entendimiento del cliente y sus marcas: entender a profundidad los clientes y sus marcas desde sus necesidades, sus retos, sus estrategias, su consumidor con el fin de llevar propuestas asertivas para estos.
- Usar las herramientas de marketing al igual que identificación de cuál es la herramienta adecuada para las diferentes necesidades de los clientes.
- Investigación de mercados y análisis de tendencias : Análisis de datos de mercado, estadísticas y tendencias de los consumidores a nível mundial, regional y local, que permita proporcionar información a los clientes.
Brindar apoyo a la comprensión del cliente y conocimiento del consumidor.
Analizar y cuantificar el mercado potencial y las categorías.
- Presentaciones y promociones con clientes: Desarrollo de presentaciones y conceptos relacionados con las nuevas tendencias, comprensión de los consumidores, los alimentos y bebidas de mercado para ayudar a nuestros clientes a crear productos innovadores, Implantación de las tecnologías globales a través de iniciativas regionales / locales.
- Visita a clientes: Planificación, preparación y coordinación de las actividades y productos relacionados para visitas de los clientes
- Reportes y Análisis de Mercados: Análisis, evaluación y notificación de las presentaciones de nuevos productos y la identificación de productos de éxito; El análisis de la información, estadísticas y tendencias de los consumidores a nível mundial y regional, compilar en formato de presentación para su utilización directa por el marketing o ventas según sea necesario
- Eventos especiales: Organización de eventos especiales.
Dirigir y coordinar día de innovación para los clientes para ayudarles a desarrollar nuevos proyectos
- Comunicación Interna : Compartir información de presentaciones tendencias y mejores prácticas entre la subregión para generar nuevas oportunidades en diferentes clientes.
- Comunicación Externa: Generar un contacto con nuestra área de marketing del cliente para estar alineada con su estrategia desde el comienzo de los proyectos
- Participar en las actividades del sistema de gestión de EHS a fin de fortalecer su comportamiento en seguridad y su salud en el trabajo
- Investigación de nuevas metodologías: Estar constantemente en la búsqueda e identificación de nuevas herramientas y metodologías para presentar e innovar y compartirlas con el equipo.
- Responsable y líder de la iniciativa de Superior Customer Experience en la región.
¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo?
¿Qué prospera en una cultura donde puedes expre-sarte en un ambiente de creativo, de trabajo en equipo?
¿Querés colaborar y aprender junto a personas con tanta pasión como vos?
Unite a nosotros e impacta tú mundo.
**Tú perfil profesional debe incluir**:
- Background académico en Mercadeo, Publicidad o carreras afines con énfasis en Marketing.
- De 3 a 4 años de experiência en marketing o áreas comerciales.
- Experiência en manejo de bases de datos, sirviendo de enlace con los proveedores.
- Conocimiento de paquete de Office
- Conocimiento en manejo de proyectos, seguimiento a través de sistemas de información o manualmente.
- Experiência en desarrollo de proyectos de análisis de consumidores
- Manejo de herramientas para presentaciones a clientes.
- Dominio de paquete grafico (Photoshop, Flash, Corel, Draw, entre otros).
- Nível avanzado de inglés.
- M