**PROPÓSITO / MISIÓN**:
**Garantizar y gestionar el funcionamiento óptimo de los datos en los procesos de la organización, gestionando la impecable ejecución de la estrategia comercial, decidiendo las mejores prácticas en el desarrollo de estas, buscando impulsar los resultados de la empresa.**
**RESPONSABILIDADES**:
- **Guiar a los procesos comerciales direccionando la planeación basado en un conocimiento profundo del montaje de campaña para todos los modelos de negocio, contribuyendo a la planificación de estrategias y tácticas que impulsan los resultados.**
- **Asegurar la configuración del montaje de campaña, aprovechando la experticia en las lógicas que resuelven estrategias de mercadeo y ventas en cada uno de los modelos de negocio, con el objetivo de contribuir a la excelencia operacional.**
- **Diseñar y llevar a cabo escenarios de pruebas que aseguren la plena funcionalidad de los datos en el montaje de campaña para todos los procesos del ecosistema tecnológico, buscando una facturación consistente de cara a los clientes y consumidores.**
- **Diseñar y certificar en colaboración con los equipos tecnológicos de la organización, los requerimientos y especificaciones funcionales para asegurar una integración fluida de sistemas, procesos y flujos que se afectan en la evolución tecnológica del montaje de campaña.**
- **Administrar y maximizar el uso del motor de promociones de marketing y ventas para todos los modelos de negocio proponiendo alternativas alineadas con el montaje de campaña, con el fin de crear una propuesta de valor distintiva para clientes y consumidores.**
- **Evaluar y adaptar estrategias de montaje de campaña según las necesidades de rezonificaciones comerciales y geográficas, asegurando que los datos y las lógicas sean coherentes con los nuevos enfoques de mercado. Esto contribuye a la flexibilidad del negocio y al aprovechamiento de oportunidades regionales.**
- **Colaborar con los equipos tecnológicos y legales para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de datos en todas las fases del montaje de campaña. Esto asegura que la organización opere de manera ética y legal, mitigando riesgos y protegiendo la integridad de la información.**
- **Gestionar eficazmente la administración de cupones de descuento en las campañas, asegurando su correcta configuración y distribución. Esto impulsa la promoción de productos y servicios, mejorando la retención de clientes y el rendimiento de ventas.**
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:
- **Enfoque en Resultados**:
- **Planeación**:
- **Liderazgo**:
- **Desarrollo de las Personas**:
- **Autodesarrollo**
**TALENTO SER NUTRESA**:
**- **Adaptabilidad**
**- **Desarrollo de sí mismo o de otros**
**- **Innovación con Valor**
**- **Inspiración al Logro**
**- **Mentalidad sin Fronteras**
**- **Pasión por el Cliente**
**- **Sentido Colectivo**
**- **Visión Sostenible**
**EDUCACIÓN**:
**Profesional en Administración o Ingeniería Industrial**
**, en Sistemas de Información o afines**
**EXPERIENCIA**:
**2 Años en manejo y administración de modelos de datos maestro, gestión data de materiales, precios y promociones**
**Requisitos deseables**:Excel Avanzado, Conocimiento en mercadeo y ventas, Motores de promoción