Misión: Asegurar el registro masivo de candidatos a tavés del desarrollo de ferias laborales y alianzas, garantizando la consecusión de los aliados, el plan de comunicaciones, el presupuesto, el desarrollo del evento y las capacitaciones que se requieran, asegurando relaciones que permitan dar continuidad a los espacios consertados.
Responsabilidades Generar acercamientos con actores relevantes para la ejecución de las diferentes ferias laborales Crear/ejecutar el cronograma de ferias laborales, incluyendo las ferias propias presenciales, virtuales y aquellas donde somos participantes.
Coordinar y asegurar que se cumplan cada una de la etapas de planeación de una feria laboral propia desde la planeación hasta la ejecución, midiendo el impacto de cada uno de ellas (evaluación).
Diseñar el cronograma de ferias externas (Universidades, institutos de educación superior, colegios) y asistir a las a las ferias laborales garantizando una gran experiencia del candidato.
Realizar el presupuesto del área y realizar seguimiento Realizar capacitaciones a universidades y alianzas, como parte del convenio que realizamos con ellos, propendiendo siempre por la consecusión de registros nuevos Apoyar las convocatorias presenciales y virtuales a clientes, asegurando el correcto despliegue del plan de medios para garantizar la asistencia de los candidatos.
Asegurar la creación y distribución de material POP que garantiza la interacción con los candidatos en los diferentes espacios, y hacer seguimiento del gasto.
Desarrollar una propuesta de mercadeo para cada feria laboral asegurando que la misma tenga una gran difusión en redes sociales tanto de Magneto como del aliado y medios de comunicación.
Asegurar el crecimiento de la base de datos de aliados de Magneto en todas las regiones de Colombia, México y Perú: Alcaldías, Gobernaciones, Universidades, instituciones educativas, etc.
Requerimientos: Deseable experiencia en eventos de talento humano, ferias laborales.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Capacidad para desarrollar relaciones positivas y duraderas con clientes.
Disponibilidad para realizar visitas comerciales.
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