En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito! En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido! Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Coordinar, monitorear y actualizar normativa, manteniendo informados a los equipos sobre cambios regulatorios clave que puedan suponer un riesgo potencial al cumplimiento de las leyes y normas locales. Diseñar los cursos de acción que garanticen la adaptación a los nuevos requisitos, liderando mesas de trabajo y propuestas de mejora con distintos equipos tanto internos como corporativos. Asegurar que la operación de Customer Experience actúe conforme a la legislación vigente y los estándares internos, previniendo riesgos legales y reputacionales. Proponer planes de mitigación e impulsar mejoras que permitan la escalabilidad y la toma de decisiones. Ser el principal punto de contacto con los reguladores de Colombia, intercambiando información clave para la correcta gestión de trámites y asegurando respuestas precisas y oportunas. Revisar y procesar solicitudes regulatorias recibidas por los canales regulados diariamente, asegurando su correcta distribución y seguimiento con los distintos equipos involucrados. Gestionar auditorías internas, externas y con reguladores. Participación en el alcance de auditoría, análisis y respuesta a requerimientos, y coordinación de mesas de trabajo para pruebas en vivo. Requisitos: Contar con experiencia en empresas reguladas, compliance, bancos o normativas bancarias, es deseable en áreas de Riesgos, Compliance, en funciones vinculadas con aspectos normativos y otras regulaciones del sistema financiero, o en funciones de auditoría de procesos. Tener capacidad para interactuar de manera efectiva con otras funciones globales/locales utilizando habilidades de influencia y construcción de relaciones. Poseer conocimientos en herramientas de data analytics tales como SQL, Tableau, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)#J-18808-Ljbffr