Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Financiero

En Ventus Consultores S.A.S., Nos encontramos en búsqueda de Profesional en Contaduría Pública con experiencia mínima de 3 años como Contador; para desempeña...


Ventus Consultores S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asociado Bancario Y Servicios Financieros

Profesional en Derecho con conocimiento en temas de derecho bancario y financiero, regulación financiera y regulación aplicable a las Fintech. 1 a 4 años de...


Brigard Urrutia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Riesgos

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador (a) de Riesgos con experiência de 2 años en entidades financieras. Importante tener formación en sistema integ...


Temporales Uno-A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante / Aprendiz Administrativo, Financiero

Te apoyamos y acompañamos para la realización de tus practicas y crecimiento profesional - laboral Importante comercializadora de medicamentos requiere estu...


Unidrogas Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista De Crédito (Portuguez Avanzado

Detalles de la oferta

Propósito de la posición:
El Centro de Servicios Compartidos Vantage ofrece servicios de alta calidad en Finanzas y Contabilidad. En Bogotá, estamos abriendo un nuevo SSC con el objetivo de atender a América Latina y América del Norte en varios procesos.

Como miembro del equipo de Crédito y Cobranzas, proporcionarás servicios profesionales y enfocados a los clientes y optimizarás el flujo de efectivo de Vantage. Serás responsable de todas las actividades de cobranza en las carteras asignadas, así como de la revisión de los informes de crédito de los clientes y otra información relevante para evaluar el riesgo crediticio y tomar las recomendaciones y decisiones necesarias. Además, aplicar políticas y procedimientos en el manejo oportuno, procesamiento y depósito de los recibos de efectivo será una de tus principales tareas.

Responsabilidades del rol:

- Manejar una cartera de clientes compleja con un alto impacto en el negocio.
- Interactuar diariamente con los clientes y partes internas en lo que respecta a cobranzas, liberación de pedidos y establecimiento de límites de crédito.
- Funciones de recuperación de remesas, contactar a los clientes para obtener remesas por pagos no aplicados en cuenta (llamadas telefónicas, correos electrónicos, cartas, etc.).
- Gestionar la relación con el cliente, lo que incluye la resolución de problemas y el análisis de causas raíz, identificando y proponiendo soluciones al gerente de área.
- Evaluar y revisar el riesgo crediticio del cliente de manera regular, calcular y sugerir los límites de crédito requeridos.
- Decidir la liberación de los pedidos bloqueados y asegurarse de que se liberen puntualmente.
- Proporcionar información sobre la posición de cuentas por cobrar del cliente a los equipos de ventas y finanzas.
- Actuar como el primer punto de contacto para problemas relacionados con el proceso y escalaciones.
- Gestionar la relación con el servicio al cliente y otras partes interesadas en el negocio.
- Identificar oportunidades de mejora y apoyar su implementación.
- Liderar proyectos centrados en procesos y mejoras para Crédito y Cobranzas.
- Apoyar proyectos en curso para la implementación de soluciones tecnológicas.
- Asegurar la menor cancelación posible por saldos incobrables.
- Proporcionar información para el cálculo de la provisión requerida para saldos incobrables.
- Apoyar las solicitudes de los departamentos de Finanzas asociados.
- Establecer y mantener controles financieros sólidos sobre el trabajo realizado.
- Actuar como respaldo para el Líder de Equipo, brindando apoyo en la organización diaria del equipo y la asignación de tareas.
- Apoyar al Gerente en la presentación de los KPI del área y hacer seguimiento a la implementación de mejoras.

Requerimientos y experiência:
Profesional en Finanzas, Economía, Contabilidad o campos similares con 2 o más años de experiência en roles de atención al cliente, trabajando con crédito y/o aplicaciones de efectivo.

Fluidez en portugués (mínimo B2).

2 a 3 años de experiência laboral relevante en crédito, idealmente para clientes brasileños.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-12T23:07:03.679Z