* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Liderar los procesos de compras de bienes y servicios de la compañía, para la categoría de TI.
* Funciones del cargo: Liderar los procesos de solicitudes de ofertas e invitación a cotizar de bienes y servicios para asegurar una adecuada ejecución del plan de compras, solicitud, validación de condiciones técnicas, negociación, adjudicación, formalización contractual, gestión documental, y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Negociar con los proveedores todas las condiciones inherentes al proceso de compras validando: condiciones técnicas, económicas y legales para garantizar la disponibilidad, oportunidad, calidad y cumplimiento, buen precio de los bienes y servicios adquiridos, y emitir una propuesta de adjudicación de acuerdo a la matriz de atribuciones de Sodimac.
Realizar la gestión integral de proveedores para garantizar la búsqueda, selección, evaluación, contratación y seguimiento de proveedores, incluyendo visita técnica en los casos que aplique.
Cumplir con los indicadores de gestión definidos por la gerencia de administración y compras, con el fin de generar eficiencias de ahorro y/o optimización en los procesos de compras realizados.
Garantizar el seguimiento a la ejecución de los contratos validando con las áreas, el cumplimiento del proveedor, los valores ejecutados, las fechas de vencimiento y en caso de incumplimiento del proveedor el seguimiento correspondiente, para gestionar oportunamente nuevos procesos y asegurar la continuidad en el suministro de bienes y/o servicios.
Revisar y ajustar anexos técnicos, analizar necesidades de compra de acuerdo con la realidad del negocio, buscar mejoras y eficiencias operativas en los procesos de negociación.
* Requisitos: -Ingeniero industrial, Administrador de empresas, Economista, Negocios internacionales o afines.
-Especialización en áreas administrativas o a fines -Experiencia en compras de TI -Manejo de herramientas ofimáticas, excel avanzado, análisis de datos, power BI -Inglés hablado y escrito B2 -Experiencia Negociaciones con proveedores del exterior * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.