Somos una compañía líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Descripción general ESPECIALISTA REGIONAL DE CATEGORIA LOGISTICA Planificar, implementar y monitorear la estrategia de abastecimiento de bienes y servicios de las categorías asignadas, con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones, maximizar el costo beneficio de las categorías. Funciones: Administrar, gestionar y proyectar las necesidades de abastecimiento de las categorías asignadas para la región, garantizando la continuidad de las operaciones. Evaluar las diferentes alternativas de los proyectos de adquisición y recomendar la opción óptima en términos de costo-beneficio para asegurar que las adquisiciones se alineen con los objetivos estratégicos y las necesidades específicas de la organización. Estandarizar y automatizar procesos para reducir el tiempo de ejecución, evaluación y decisión, minimizando los márgenes de error y simplificando las tareas de abastecimiento de la categoría. Gestionar solicitudes de cotización sugiriendo y recomendando la opción más acorde a las políticas de la Compañía, para garantizar la mejor opción costo beneficio. Gestionar creación de proveedores con los soportes y documentación requeridas de acuerdo a las políticas y procedimientos del área, con el fin de garantizar la disponibilidad de proveedores para las futuras adquisiciones y negociaciones. Construir y coordinar procesos de licitación para las categorías asignadas, con el propósito de asegurar la selección de proveedores competitivos y la obtención de las mejores condiciones del gasto o compra de bienes y servicios. Lugar de trabajo: Medellín / Híbrido Requisitos indispensables: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales, ingenierías mecánica, industrial, producción o materiales o áreas afines. Experiencia mínima de dos años en Procesos de compras, logística, finanzas, cuentas por pagar. Especialización en logística, suministros, abastecimiento (Deseable) Dominio de Excel Avanzado Conocimiento en análisis y gestión de datos. Conocimiento de SAP (Deseable) Inglés B2 Conoce nuestros beneficios: Bono de canasta mensual por 9.5% del salario Auxilio de conectividad 12 medios días libres al año. Día del cumpleaños libre. 4 primas extralegales al año. Bono anual de resultados corporativos. Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%. Seguro de vida al 100%. Contrato directo a término indefinido. ¿Quiénes somos en Holcim ABS? Somos el Centro de Servicios del Grupo Holcim en el continente americano. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios siendo socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en áreas como: compras, comercial, talento humano, finanzas, contabilidad y servicio al cliente. Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores. Nos enorgullece ser una compañía Top Employer, lo cual nos certifica como un empleador de primer nivel. Estamos comprometidos con brindar un entorno de trabajo excepcional donde todos puedan crecer y prosperar, a través de sólidas prácticas en Recursos Humanos y gestión de personas. ¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Datos complementarios Universitaria 2 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr