Especialista De Atención Operativa - Logística

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
- ** Tu función **:El Especialista de Atención Operativa de Logística Marítima, es responsable de gestionar la coordinación de los envíos de los clientes asegurando las tarifas de compra (cuando sea necesario) y capacidad con las navieras, agentes y Terminales calificados.
El Especialista de Atención Operativa será parte del equipo (Operational Care Center) responsable de coordinar las actividades tales como: ejecución de la entrada de datos requeridos, generando la documentación requerida, y enlace con nuestros especialistas de atención al cliente para garantizar que se cumplan con los requerimientos.
Todas estas actividades deben realizarse en cumplimiento con las normas y regulaciones que rigen el transporte marítimo y los protocolos del país.
- ** Tus responsabilidades**:

- Realizar la preparación del embarque de Importación
- Coordinar con el especialista de Atención al cliente, navieras y agentes para la importación y exportación del embarque
- Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario.
- Asegurar sensibilización y eficiencia de los costos
- Informar de manera inmediata, problemas, disputas o discrepancias al supervisor o Gerente de la división.
- Monitorear el desempeño operativo de las navieras, Agentes, entre otros proveedores y escalar/generar conciencia en el caso donde no se esté cumpliendo con los compromisos acordados.
- Identificar y resolver discrepancias en tarifas
- Trabajar con el equipo de Ventas y Atención al cliente para la implementación de cuentas, y garantizar una buena transición desde ventas a operaciones

**Tus habilidades y experencias**:

- Comercio Internacional, Finanzas
- Experiência como Agente de carga

**Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente 80000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.
Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T01:59:59.088Z