Especialista De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Description Este puesto rinde cuentas a Customer Service Order Management Lead y se ubica en Bogotá Quiénes somos En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario.
Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID, que usted ya conoce y adora.
La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento.
Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.
Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día.
Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole!
Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
Cuál será su función El Customer Service Specialist - Order Management es responsable de brindar soporte directo a los clientes y facilitar las actividades transaccionales.
Se espera que las personas en este puesto demuestren una comprensión sólida de los procesos de servicio al cliente de Kenvue y mantengan relaciones clave, colaborando según sea necesario, en todas las áreas, incluidas la cadena de suministro y las finanzas, entre otras, para resolver los problemas de los clientes y acompañar los pedidos para garantizar su entrega completa, contribuyendo a que nuestros productos estén disponibles al consumidor final.
Responsabilidades clave • Gerenciar las actividades de entrada y procesamiento de pedidos y disponibilizarlos para la facturación y entrega • Apoyar en la resolución de problemas de los pedidos de los clientes • Acompañar E2E la entrada de pedido, informando status según solicitud del cliente • Realizar las críticas de cartera detalladas y cancelar pedidos según solicitud de clientes • Acompañar los indicadores de nivel de servicio e identificar fallas operacionales del proceso, con el fin de mejorar la atención al cliente Calificaciones requeridas • Profesional en áreas logísticas o administrativas • 3-4 años de experiencia relacionadas con el cargo.
Calificaciones deseadas • MS Office, SAP, CRM • Habilidad para tomar decisiones rápidas, desempeñarse de manera eficiente y efectiva, tratar con múltiples fuentes de información, demostrar competencia en la comunicación oral y escrita.
• Bilingüe (Español - Portugués en caso atienda la operación de Brasil)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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