Description Kenvue está reclutando: Especialista de Servicio al Cliente Esta posición reporta directamente a Supervisor de Servicio al Cliente y se ubica en Bogotá .
Quiénes somos En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario.
Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID, que usted ya conoce y adora.
La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento.
Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.
Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día.
Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole!
Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
Cuál será tu función • El analista de Servicio al Cliente es el punto de contacto de las funciones internas de Kenvue y terceros, para articular la organización de Servicio al Cliente • El analista de Servicio al Cliente da soporte directo a cliente y facilita las transacciones con estos y la organización.
Se espera de la persona que desempeñe esta función, demuestre un entendimiento básico de los procesos de Servicio al Cliente de Kenvue, productos y sus interrelaciones.
• Se espera que el analista de SC entienda y domine las relaciones claves y colabore con base en lo que se necesite a través de las funciones, con el fin de resolver los problemas que puedan tener los clientes.
El analista de SC reporta directamente al Supervisor de servicio al Cliente, escalando problemas según sea necesario.
Responsabilidades • Procesamiento de órdenes.
• Seguimiento de órdenes y resolución de requerimientos de órdenes nuevas y existentes.
• Facturación de órdenes de venta a clientes.
• Apoyar correcciones de facturación.
• Manejo de disputas con finanzas y otros equipos ¿Qué estamos buscando?
Calificaciones requeridas • Bachiller.
Técnico/ Tecnólogo • Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente • Inglés intermedio.
(No indispensable) Conocimiento en: • MS Office (Office estándar, correo electrónico, Outlook Professional) Calificaciones deseadas: • Comunicación asertiva.
• Responsabilidad y autonomía.
• Habilidades tecnológicas e informáticas.
• Aprendizaje rápido.
• Atención al detalle.
• Sentido de Urgencia.
• Manejo de tiempo para atender urgencias.
• Habilidad para trabajar bajo presión.
• Servicio orientado al cliente.
• Manejo de múltiples fuentes de información .
Beneficios para ti • Paquete de beneficios competitivos • ¡Feriados de la empresa remunerados, vacaciones remuneradas, voluntariado y más!
• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo • Grupos de recursos para empleados • Esta lista puede variar según la ubicación/región Kenvue se enorgullece de ser un Empleador de oportunidades justas.
Todos los postulantes que califiquen serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional o condición de veterano protegido, y no serán discriminados por motivos de discapacidad.