En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. _
- La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía del cuidado de la salud más grande del mundo. _
- Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu próximo movimiento podría ser nuestro próximo descubrimiento. _
Johnson & Johnson es la compañía de salud más grande y de mayor alcance en el mundo. Estamos produciendo avances que cambian la vida de nuestros pacientes y consumidores todos los días y lo hemos hecho durante los últimos 130 años. La combinación de nuevas tecnologías y experiência permite que sucedan cosas increíbles.
Nuestra visión es ser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando la estrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para el consumidor, el cliente y J&J. Como parte de una de las compañías de atención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechan las herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundial para proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores la piel, bebés y soluciones esenciales de salud.
Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bien y bienvenido.
Estamos contratando al mejor talento para la posición **ESPECIALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE **que estará localizada en **Bogotá.**
**PROPÓSITO**:
El Especialista en Servicio al Cliente es un punto de contacto clave para las funciones internas de J&J y las partes externas. Se espera que el especialista en CS navegue por las relaciones clave y colabore según sea necesario en todas las funciones para resolver los problemas de los clientes. Este puesto es responsable de las actividades de gestión de pedidos para de proyectos; Seguimiento de pedidos y soporte a consultas de clientes; proporcionar información sobre la disponibilidad del servicio en el momento de la recepción del pedido, apoyar al cliente en la gestión de su inventario dando sugerencias en caso de alto o bajo volumen de compras ( **extraer datos y ayudar al líder de colaboración del cliente en el proceso de previsión, apoyar al cliente en la gestión de su inventario) **, actividades de gestión de facturas; Resolver problemas relacionados con: pedidos, gestión de reclamaciones, gestión de devoluciones, gestión de retiros e interactuar con otras áreas para encontrar soluciones. Llevar a cabo planes de acción de mejora continua de acuerdo a las necesidades del cliente.
**TAREAS Y RESPONSABILIDADES BÁSICAS**:
- Verificación de la disponibilidad del producto.
- Validaciones de Calendario de entregas y citas.
- Procesamiento de órdenes.
- Seguimiento de pedidos y asistencia a consultas de clientes para pedidos nuevos y existentes.
- Enlace con Finanzas y otras partes para el procesamiento de la liberación
- Resolver problemas relacionados con: finalización de pedidos, gestión de reclamaciones, gestión de devoluciones
- Llevarse bien con otras áreas para encontrar soluciones.
- Entrar en contacto con el cliente con la solución final.
- Crear y hacer un seguimiento de los planes de mejora de procesos relacionados con la satisfacción del cliente.
**Qualifications**:
- Experiência: 1-3 años de experiência en roles de servicio al cliente
- EDUCACIÓN: Mínimo Bachillerato terminado /Título profesional
- **Experiência en CPFR (Collaborative Planning Forecasting and Replenishment)**:
- Manejo de herramientas de informática: MS Office, SAP, CIC
- Habilidades de oficina: llamadas telefónicas, uso de correo etc.
- **Idiomas: Portugués Intermedio/Avanzado (requerido) y Español Avanzado o Nativo (Requerido).**:
- Ubicación: Bogotá, Colombia