Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Centro de podología ubicado al norte de la ciudad requiere para su equipo de trabajo recepcionista con experiencia y excelente manejo y prestación de atenció...


Desde Dr Salud Quiro - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conductor - Comercial

Necesitamos una persona responsable, comprometida con su trabajo, honesta, cumplida para realizar las siguientes funciones: * Visitar restaurantes y demás su...


Desde Grasasbio Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero

Se requiere dos meseros hombre y mujer para trabajar en restaurante de comida tipica, se trabajan 6 dias a la semana y se descansa un día, el horario de 8:00...


Desde Colonia Mantuna Restaurante - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sales And Customer Service Representative At Globaltize

We're helping one of our clients, Globaltize, hire a Sales & Customer Service Representative. ''Globaltize: Empowering USA companies with top talent from the...


Desde Sofvio Recruitment - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista De Atencion Al Cliente

Especialista De Atencion Al Cliente
Empresa:

Kenvue


Detalles de la oferta

**ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE**-2307011747W

Description

El Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación Electronica desde la transmisión hasta la aceptación por parte de cliente, así como la documentación del proceso, la generación y análisis de reportes.

También es responsable por mantener un alto nível de satisfacción a través del cumplimento de tiempos de cada etapa del proceso y la la correcta ejecución del proceso.

**Principales Responsabilidades**
- Recibir y tramitar los requerimientos de facturación electrónica por parte del cliente y stakeholders
- Realizar análisis, validación e investigación de todas los issues presentados en el proceso que bloquean la tranmisión de facturas.
- Hacer seguimiento a las áreas involucradas encargadas de gestionar los issues presentados
- Soportar a clientes internos y externos respecto a cualquier duda en el proceso de E Invoice
- Generación de análisis y reportes correspondientes a este proceso
- Analizar, validar y solucionar las disputas generadas por errores en transmisión de facturas
- Cumplimiento de indicadores de gestión

**Qualifications**:
Profesional

1-2 años de experiência en posiciones afines
- Fuerte atención al detalle, precision y organización
- Habilidades de gestion de tiempo
- Fuerte iniciativa con actividades de mejora en procesos
- Excelente comunicación oral y escrita

Capacidad de autogestión

Primary Location Latin America-Colombia-Distrito Capital de Bogotá-Bogotá

Job Function Customer Service


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Atencion Al Cliente
Empresa:

Kenvue


Built at: 2024-08-13T11:35:12.595Z