Especialista De Adquisiciones Y Donaciones

Detalles de la oferta

**Abt Associates - Abt Colombia SAS.**

**Especialista de Adquisiciones y donaciones**

**El mundo en Abt**

Resolver los problemas más acuciantes del mundo y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el planeta es lo que hacemos cada día en Abt Associates. Crear un mundo más equitativo no es tarea fácil, pero nos impulsan los grandes retos.

Somos un equipo de más de 4.000 personas en más de 50 países que trabajamos al unísono y centrados en la visión de conjunto. Sólo compartiendo nuestro compromiso y energía conseguiremos cambiar las cosas y ampliar los límites de lo posible. Damos la bienvenida a ideas, orígenes y puntos de vista diversos: unirse a Abt significa acceder a pensadores excepcionales en lo más alto de su profesión.

Prosperar en Abt es aceptar la flexibilidad y la colaboración. Nuestra cultura abierta le permite equilibrar su trabajo y su vida personal según sea necesario para optimizar su bienestar personal. La creación de un mundo más equitativo empieza desde dentro: cuidamos de las personas en todo el mundo y haremos lo mismo por ti.

¿Listo para abrazar un trabajo gratificante y significativo? Ahora es tu oportunidad.

**La Oportunidad**

Como Especialista de Adquisiciones y donaciones, serás responsable dos procesos principalmente: Adquisiciones y Asistencia en Donaciones. En el área de Adquisiciones, como especialista debes apoyar la revisión y análisis de consultorías y subcontratos, y garantizar su planificación, implementación y cierre adecuado. En el área de Asistencia en Donaciones, debes gestionar desde la planificación, concesión, implementación y cierre adecuados de las subvenciones del programa, asimismo de realizar informes y actualizar la información sobre donaciones, y capacitar a los donatarios en los procesos de contratación y compras requeridos. Además, te encargaras de mantener el registro documental y actualizar los trackers para el seguimiento de los procesos y acuerdos de donaciones. Como especialista deberás garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de USAID y Abt.

**Responsabilidades principales**

**Adquisiciones: Consultorías y Subcontratos**

Este perfil laboral se enfoca en dos áreas principales: adquisiciones y donaciones. En el área de adquisiciones, el especialista debe:

- Llevar a cabo la revisión de los requisitos necesarios para la ejecución de procesos de consultoría y subcontratos
- Realizar la planificación, adjudicación, implementación y cierre adecuado de acuerdos de consultoría y subcontratos.
- Seguimiento administrativo de los procesos y asegurarse de mantener actualizado el archivo documental de los acuerdos de consultoría y subcontratos.
- Elaborar y modificar los acuerdos de consultoría y subcontratos y las adendas según sea necesario.
- Asegurarse de que estos se realicen de acuerdo con las políticas de ABT y de USAID.

**Asistencia: Donaciones**

El especialista debe apoyar en:

- Planificación, concesión, implementación y cierre adecuados de cualquier tipo de subvención utilizada en la implementación del programa.
- Debe organizar y mantener herramientas y hojas de datos de registro de donaciones y realizar informes y actualizaciones del estado de la información sobre donaciones según sea necesario.
- Además, debe apoyar en los procedimientos de competencia y evaluación técnica, así como en el desarrollo de evaluaciones de riesgo requeridas para el otorgamiento de las donaciones.
- Apoyar en la realización de las visitas de seguimiento y acompañamiento a los encargados de implementar los procesos de ejecución contractual, financiera y administrativa.
- Capacitar a los donatarios en los procesos de contratación y compras requeridos de acuerdo con la normatividad establecida en los convenios.
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo documental de las donaciones firmadas.

**Además**:

- Procurar el cuidado integral de su salud y suministrar información clara, completa y veraz sobre su estado de salud.
- Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que se realicen en la empresa.
- Informar las condiciones de riesgo detectadas a su supervisor(a) y al área de Recursos Humanos.
- Reportar inmediatamente todo accidente de trabajo o incidente

**Lo que valoramos.**
- Título profesional en derecho, economía, administración de empresas y afines
- Experiência entre 2 y 3 años en adquisiciones, donaciones y/o contratos
- Entre 2 y 3 años de experiência en adquisición bajo programas financiados por donantes.
- Preferiblemente 3 años de experiência en los programas de donaciones bajo contrato financiados por USAID.
- Preferiblemente Conocimiento exhaustivo de FAR (Reglamento federal de adquisiciones) y AIDAR (Regulaciones de adquisiciones de la Agencia para el desarrollo internacional).
- Capacidad de comunicación en inglés es muy conveniente.

**Qué ofrecemos**

Fomentamos un entorno en el que puedes prosperar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sede - Sector Salud Bogota

Importante IPS, requiere para su equipo de trabajo PROFESIONAL EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS y/o del SECTOR SALUD con experiência mínima de un (1) año manejand...


Audiocom Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Distribuidor de alimentos ubicado en la localidad de Engativa se encuentra en búsqueda de Asesor/a Comercial para desempeñarse a nível tienda a tienda. - Bac...


Dicompra S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

Preferible con experiência en manejo de Carga LCL/FCL, aéreas, coordinación de reservas con lineas navieras, aerolíneas, coordinación de transporte terrestre...


Lms Internacional Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Se requiere para coworking en el norte de la capital, mujer para desempeñar el cargo de asistente comercial. Excelente presentación personal. con experiência...


Coworking - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T13:07:52.954Z