Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.
Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.
**Objetivo general del rol/cargo**:
Liderar la gestión de recursos y alianzas, incluyendo las etapas de operación y escalamiento para asegurar la sostenibilidad de los programas sociales en el tiempo generando valor a la compañía y a sus grupos de interés.
**Responsabilidades del rol/cargo**:
- Diseñar e implementar el modelo de gestión de aliados y cooperantes nacionales e internacionales para asegurar la continua gestión de recursos financieros para los programas sociales.
- Explorar y proponer nuevas fuentes de recursos con ONGs, entidades nacionales e internacionales para potenciar los resultados de los programas.
- Gestionar el relacionamiento con actores claves del ecosistema de construcción en el país (Constructores, Ministerio de vivienda, Alcaldías y Gobernaciones, Cajas de compensación, Bancos, medios de comunicación, entre otros) con el propósito de explorar la posibilidad de captación de nuevos recursos.
- Identificar y gestionar los riesgos asociados a la gestión de recursos y alianzas para minimizar impactos.
- Evaluar y monitorear la gestión de aliados para cumplir con los objetivos trazados en los programas sociales de la organización.
**Formación**:
Pregrado en Ciencias Políticas o Adminstración de Empresas con Especialización en Cooperación internacional o gerencia social o políticas públicas
**Conocimiento técnico y certificaciones**:
- Manejo de plataformas digitales para la cooperación internacional y captación de recursos financieros
- Capacidad de relacionamiento personal con altos funcionarios del sector público, privado y de la cooperación internacional
- Español e Inglés indispensable
- Alta capacidad para relacionarse, comunicarse y desarrollar redes de colaboración
- Inglés hablado y escrito es indispensable
- Experiência de trabajo de interlocución y articulación con autoridades nacionales, regionales y locales, cooperación internacional para la implementación de proyectos sociales, de desarrollo local y/o rural
**Área de experiência**:
Entre 3 y 6 años en Captación de recursos financieros con entidades públicas y privadas
**Idiomas**:
Ingles:C1:Pre-avanzado
Español:C2:Avanzado-Nativo
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.