Especialista Cooperacion

Detalles de la oferta

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.
Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.
**Objetivo general del rol/cargo**:
Liderar la gestión de recursos y alianzas, incluyendo las etapas de operación y escalamiento para asegurar la sostenibilidad de los programas sociales en el tiempo generando valor a la compañía y a sus grupos de interés.
**Responsabilidades del rol/cargo**:

- Diseñar e implementar el modelo de gestión de aliados y cooperantes nacionales e internacionales para asegurar la continua gestión de recursos financieros para los programas sociales.
- Explorar y proponer nuevas fuentes de recursos con ONGs, entidades nacionales e internacionales para potenciar los resultados de los programas.
- Gestionar el relacionamiento con actores claves del ecosistema de construcción en el país (Constructores, Ministerio de vivienda, Alcaldías y Gobernaciones, Cajas de compensación, Bancos, medios de comunicación, entre otros) con el propósito de explorar la posibilidad de captación de nuevos recursos.
- Identificar y gestionar los riesgos asociados a la gestión de recursos y alianzas para minimizar impactos.
- Evaluar y monitorear la gestión de aliados para cumplir con los objetivos trazados en los programas sociales de la organización.
**Formación**:
Pregrado en Ciencias Políticas o Adminstración de Empresas con Especialización en Cooperación internacional o gerencia social o políticas públicas

**Conocimiento técnico y certificaciones**:

- Manejo de plataformas digitales para la cooperación internacional y captación de recursos financieros
- Capacidad de relacionamiento personal con altos funcionarios del sector público, privado y de la cooperación internacional
- Español e Inglés indispensable
- Alta capacidad para relacionarse, comunicarse y desarrollar redes de colaboración
- Inglés hablado y escrito es indispensable
- Experiência de trabajo de interlocución y articulación con autoridades nacionales, regionales y locales, cooperación internacional para la implementación de proyectos sociales, de desarrollo local y/o rural

**Área de experiência**:
Entre 3 y 6 años en Captación de recursos financieros con entidades públicas y privadas

**Idiomas**:
Ingles:C1:Pre-avanzado

Español:C2:Avanzado-Nativo

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Sql Server

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador SQL para insertarse en el equipo de trabajo, en el área de Base de D...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

En Newo estamos en búsqueda de talentos como tú. Buscamos tecnólogo y/o ingeniero en sistemas, software o áreas similares. Funciones: - Participar en el a...


New World Company Sas - Colombia

Publicado a month ago

Programador De Itinerario Y Planeación

Importante organismo de inspección requiere para su equipo de trabajo un programador de itinerario y plan de trabajo. requisitos: Bachillerato académico o t...


Eyc Ingenieria S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Aplicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador de Aplicaciones para insertarse en el equipo de trabajo, en el área ...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T20:54:01.179Z