**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
Apoyar al equipo de P&C en la gestión de todos los procesos del área y en la ejecución de las tareas correspondientes de acuerdo con la cultura, los valores y la idea de negocio, brindando experiência administrativa en el área.
- Asegurar el alcance completo de los documentos relacionados con el empleo y la nómina de acuerdo con la legislación, los estándares y las políticas de la empresa.
- Responsable de proporcionar la información correcta sobre los datos personales de los coworkers, cambios en términos y condiciones de empleo, asuntos relacionados con la nómina de acuerdo con el nível de servicio.
- Responsable de monitorear los cambios en la legislación laboral, normas y políticas de la empresa a ser implementadas a tiempo dentro del área de responsabilidad.
- Mantener y actualizar los registros de documentación del área, así como apoyar en cualquiera de los diversos proyectos y actividades del área que se requieran.
Lo anterior, para poder brindar un servicio adecuado en término de personas y cultura a los colaboradores de la tienda.
- Apoyar a otras áreas de la organización cuando se presenten circunstancias especiales o inusuales (días de pico de ventas, reposición de producto agotado, etc) con el fin de hacer posible el funcionamiento normal del funcionamiento de la tienda.
**Requisitos**:
Título universitario en relación al cargo
Experiência en el sector Retail
Entre 2-4 años de experiência trabajando en Recursos Humanos
**Condiciones Oferta**: