Como Customer Expert, serás responsable de atender a los usuarios, brindándoles las mejores soluciones y manteniendo un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente.
Esto es lo que harás: - Gestionar y responder cuidadosamente a todas las consultas de los clientes entrantes y salientes.
- Proporcionar un excelente servicio mediante la escucha activa.
- Trabajar con información confidencial de los clientes y tratarla cuidadosamente.
- Buscar resolver situaciones desde el primer contacto; con paciencia, empatía y comprensión.
- Mantener un continuo conocimiento práctico de los productos, servicios y promociones de nuestros clientes.
- Documentar y actualizar con precisión los registros en los sistemas requeridos.
El TOP Team busca a alguien que: - Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.
- Sea una persona proactiva, responsable, empática y respetuosa.
- Le guste ayudar a los demás.
Hablemos de beneficios: - Bono por indicadores del 10%.
- Programas de desarrollo corporativo y plan carrera.
Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente!
Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo.
No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En Teleperformance, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión.
Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas.
Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
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