(Español) Customer Expert Medellín | Full Time

Detalles de la oferta

Como Customer Expert, serás responsable de atender a los usuarios, brindándoles las mejores soluciones y manteniendo un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente. Esto es lo que harás: Gestionar y responder cuidadosamente a todas las consultas de los clientes entrantes y salientes. Proporcionar un excelente servicio mediante la escucha activa. Trabajar con información confidencial de los clientes y tratarla cuidadosamente. Buscar resolver situaciones desde el primer contacto; con paciencia, empatía y comprensión. Mantener un continuo conocimiento práctico de los productos, servicios y promociones de nuestros clientes. Documentar y actualizar con precisión los registros en los sistemas requeridos. El TOP Team busca a alguien que: Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Sea una persona proactiva, responsable, empática y respetuosa. Le guste ayudar a los demás. Hablemos de beneficios: Bono por indicadores del 10%. Programas de desarrollo corporativo y plan carrera. Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente! Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. En Teleperformance, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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