(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

Detalles de la oferta

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place To Work nos ha certificado como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. ¡Haz la diferencia con el TOP Team!¿Qué harás como Experto(a) en Servicio al Cliente? Proporcionarás un excelente servicio mediante la escucha activa y el ofrecimiento del portafolio del cliente. Gestionarás y responderás cuidadosamente a todas las consultas de los clientes entrantes y salientes. Trabajarás con información confidencial de los clientes y la tratarás con sensibilidad. Buscarás resolver situaciones en la primera llamada, siendo proactivo, paciente, empático y comprensivo. Mantendrás un conocimiento práctico continuo de los productos, servicios y promociones de nuestros clientes. Documentarás y actualizarás con precisión los registros en los sistemas requeridos. Esto es lo que necesitas para ser parte del TOP Team: Certificado de bachillerato culminado. 6 meses de experiencia en el área comercial (ventas, retención, fidelización o cobranzas) con comisiones por gestión o cumplimiento de metas. Conocimiento de sistemas ofimáticos básicos. Buena capacidad de digitación y ortografía. Descubre los beneficios de TP: Contrato y beneficios directos con la compañía. SMLV con todas las prestaciones de ley. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Programas de desarrollo corporativo y plan carrera. Sé parte del TOP Team y conecta al mundo con las marcas más reconocidas del planeta en 170 mercados. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T12:32:17.703Z