Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional De Compras Internacionales (Inglés)

Profesional en Ingeniería, areas administrativas y similares, con experiência en el área de compras, importaciones, capacidad de negociación con proveedores,...


Tu Propósito, Tu Empleo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz Auxiliar De Compras

Nos encontramos en la búsqueda de **Estudiantes de técnicas, tecnologías o carreras en el área de logística; **aprendices para Etapa productiva, que no halla...


N3R Consulting - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Compras Casino

importante empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiência de dos años en áreas administrativas -logísticas a cargo de proceso...


Conextempo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Category Buyer Ii (Indirectos)

Description Kenvue is currently recruiting for a Procurement Category Buyer II, this role is based in Cali -Colombia Procurement Category Buyer II Who We Are...


Kenvue Brands Llc - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Enterprise Operations Analista De Compras Con Portugues Bogota, Co

Detalles de la oferta

Introducción En esta función, trabajarás en uno de nuestros Centros de innovación para clientes de IBM Consulting (Centros de entrega), donde brindamos una profunda experiencia técnica y de la industria a una amplia gama de clientes del sector público y privado en todo el mundo. Nuestros centros de entrega ofrecen a nuestros clientes habilidades locales y experiencia técnica para impulsar la innovación y la adopción de nuevas tecnologías. Su función y responsabilidades Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra. Acompañamiento y Registro de proveedores. Creación, gestión, y análisis de RFQ y RFI según tipología de compra (materiales/Servicios). Supervisar la gestión documental al momento de cada compra. Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores. Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra/contratos de mercantiles y su correspondiente gestión de pólizas/garantías. Gestión de ahorro. Garantizar la transparencia de los procesos de compras en la solicitud de las cotizaciones. Tabulación, análisis, y adjudicación de presupuestos según aprobaciones dadas por el cliente. Validación de pliego de condiciones, fichas técnicas y demás documentos requeridos en los procesos de compras. Atender a los proveedores. Cumplimiento de cronogramas y actividades. Seguimiento y control de las actividades a cargo. Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y externas. Trabajar con enfoque de cierre diario, con precisión y calidad. Anticiparse a las gestiones. Cumplir con los controles y check list propios del proceso. Dar prioridad a las solicitudes del cliente. Responder en forma y tiempo las solicitudes. Contribuir al cumplimiento del equipo de los acuerdos de niveles de servicio. Participar activamente en los proyectos y mejora continua. Atención y respuesta de buzones de las solicitudes del negocio. Autonomía en el cumplimiento de cargas y gestión del trabajo. Alto compromiso con el cliente y con el equipo. Experiencia profesional y técnica necesaria Precisión en la ejecución de los procesos. Seguir criterios establecidos dentro de los procesos. Capacidad de análisis. Orientación al logro. Conocimientos intermedios en Ofimática. Atención al cliente. Disposición al aprendizaje y mejora continua. Capacidad de análisis y comunicación alta. Capacidad de persuasión. Manejo del idioma portugués en un 80%. Conocimientos en áreas administrativas, manejo de alta volumetría, capacidad de reacción rápida con precisión y manejo intermedio de Excel. Mínimo 2 años de experiencia laboral en áreas administrativas, dentro o fuera de IBM. Mínimo 1 año de experiencia en servicios de BPO. Llevar mínimo un año en su puesto y actividades a cargo. Disponibilidad para trabajar en horario Brasil. Disponibilidad para trabajar los festivos de Colombia. Nivel avanzado de Portugués. Experiencia profesional y técnica preferida Recursividad. Pensamiento Crítico. Comunicación asertiva. Actitud proactiva. Capacidad de Autogestión. Planificación y Organización. Responsable y orientado al cumplimiento. Trabajo colaborativo y empático. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T21:12:35.454Z