Enterprise Client Leader Andean Region

Detalles de la oferta

**Enterprise Client Leader Andean Region / Vicepresidente de Servicio al Cliente**
**Ubicación: Bogotá, Colombia**
**¿Quiénes somos?
**

Nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor.
En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.
En Aon, todo comienza con nuestros clientes.
La cultura del servicio al cliente es la base de nuestras relaciones de confianza.
Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.
Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.
Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales prominentes enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.
**¿Por qué trabajar con nosotros?
**
**En esencia, creamos impacto social todos los días.
Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.
Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones con profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nível local y global.
Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas.
A través de la multiplicidad de culturas, experiências e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación.
Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.
Aon es una empresa impulsada por su misión.
Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.
**Beneficios**:
Oportunidad de línea de carrera

Buen ambiente laboral

Contrato indefinido y salario acorde al mercado.
**Propósito General.
**

El ECL es responsable de liderar la relación de Aon con sus clientes más estratégicos en todas las geografías y líneas de soluciones.
Los objetivos principales de esta función son brindar retención y crecimiento acelerado, uniendo y liderando, a través de la inclusión y la confianza, un equipo de colegas de Aon para entregar One-Firm a los clientes más estratégicos de Aon.
**Responsabilidades.
**
- Genera resultados comerciales para clientes empresariales, cumpliendo con métricas nuevas, de retención y de transferencia por cliente en todas las líneas de soluciones y geografías.
Tiene un conocimiento detallado de los ingresos globales y gestiona la cartera y la inversión a nível regional.
- Ofrece nuestros Estándares Globales de manera impecable, lo que incluye reunir a todas las partes interesadas clave de Aon y el Cliente para lograr una estrategia profunda y la ejecución de nuestros compromisos y planes.
Esto requiere un compromiso regular en torno a la presencia con todas las partes interesadas en la organización del cliente y un mapeo de relaciones actualizado que se comparte con los equipos del cliente.
- Influye en todos los níveles de Aon para entregar los recursos internos apropiados y garantizar un excelente servicio desde el client delivery y comparte la estrategia y la planificación con el equipo de Aon a través de registros regulares y sesiones de planificación de clientes de DAU de 90 días.
- Aon IQ: a través de la capacitación formal y el intercambio de conocimientos, además de la participación en la planificación del cliente en todas las geografías y líneas de soluciones, mantiene un sólido conocimiento de todos los servicios de Aon y garantiza que el cliente comprenda el valor total entregado.
Tener insignias de Riesgo, Salud, Talento y Jubilación.
- Modela el trabajo en equipo, la colaboración, la integridad, la humildad y el respeto para entregar lo mejor de nuestra firma a nuestros clientes.
- Celebra los éxitos y el crecimiento de nuestro equipo colectivo para reconocer las contribuciones y elevar el compromiso de sus miembros.
- Se comunica de manera efectiva y da / recibe retroalimentación para elevar continuamente el éxito del equipo.
**Requerimientos del Puesto.
**
- Industry IQ: conocimiento profundo y experiência de la industria del cliente y capacidad para acceder a los recursos de Aon para la entrega de contenido y soluciones por industria; Comprensión demostrable de los temas, tendencias y problemas por indust


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Sap Abap Bilingüe

**Consultor SAP ABAP Bilingüe** El equipo de Tecnología de EY ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejores p...


Ey - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Sap Tecnologo Soporte

**Consultor SAP Tecnologo Soporte** El equipo de Tecnología de EY ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejor...


Ey - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor En Seguridad Y Salud En El Trabajo Sg-Sst

Empresa de consultoría con más de 10 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo profesional o especialista en Salud y seguridad en el trabajo, con...


Calidad Y Gestion Empresarial Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Senior Ses

Diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, promociones, colabor...


Prosegur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T18:08:44.728Z