* Descripción empresa: Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.
Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local – DEL -.
* Misión del cargo: Acompañar y gestionar técnicamente el desarrollo y la logística de ; plan de formación, inversión y agenda comercial del proyecto.
* Funciones del cargo: 1 VACANTE debe Residir en Planadas - Contrato obra labor hasta el 23 de Febrero de 2025 Apoyar a la coordinación en lo relacionado con el desarrollo del proyecto.
"Comercializadoras Agroindustriales Más Productivas".
Desarrollo de plan de trabajo y reporte periódico acordado con el coordinador.
Asistencia a sesiones de capacitación, planeación y seguimiento.
Apoyar en la gestión logística de las actividades virtuales y presenciales.
Apoyar la recolección de información, investigación de condiciones de mercado con fuentes primarias y secundarias (precios, productos alternativos, canales de distribución, competencia, etc.)
Coordinación y supervisión de labores comerciales y del plan de formación acordadas entre el proyecto y las comercializadoras.
Realizar el registro de ventas discriminadas según se requiera (clientes, canales, producto), y demás estadística/indicadores requeridos.
Apoyar en el levantamiento de información de estructura de costos de producción y comercialización.
Realizar cotizaciones de activos, insumos y servicios asociados (ejemplo: logística, insumos, transporte, empaque, almacenamiento).
Labores de apoyo en mercadeo (publicidad, eventos, ferias o demás enfocadas a posicionamiento o nuevas oportunidades comerciales).
Acompañamiento, recolección y sistematización de la información técnica que hace parte de los insumos para el desarrollo de informes técnicos o productos del convenio y la orientación y seguimiento en los temas que apliquen a los enlaces territoriales que el proyecto designe.
Actualizar las caracterizaciones para el informe final.
Asistir de manera presencial a reuniones previamente concertadas.
Realizar visitas a campo en municipios de acción de las comercializadoras de ser requerido, concertadas con la coordinación del proyecto y las comercializadoras.
* Requisitos: -Profesional ciencias sociales económicas y administrativas , contables, zootecnia.
-ó profesional en ingenierías, diseño industrial.
-Deseable con especialidad en gestión de proyectos, gestión comercial -Experiencia de 1 año en proyectos "fortalecimiento socio empresarial a unidades productivas" -Agrega valor - experiencia de fortalecimiento a organizaciones del sector agroindustrial.
-Experiencia en al menos un proyecto acompañando formación socio empresarial.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta indicando el municipio / lugar de residencia.
2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.