**INGLÉS Y FRANCÉS - DESDE CASA - SERVICIO AL CLIENTE**
**RESPONSABILIDADES**:
- Prestar el servicio de atención a los consumidores finales, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentra la telefonía.
- Prestar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos explicados.
- Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
- Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
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- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.
- Mínimo seis meses de experiência en contact center.
- Disponibilidad de cinco días a la semana con turnos rotativos 24x7, con dos días de descanso a la semana.
- Debe vivir en la ciudad de Bogotá.
- Dominio de idiomas inglés y francés (mínimo un B2 o superior, en listening).
Excelentes habilidades de escucha.
- Internet de alta velocidad con un mínimo de 15 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi).
- Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
- Tener buena ortografía y puntuación, tanto en el idioma inglés como en francés.
- Debe contar con un espacio de trabajo tranquilo y seguro.
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
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Salario total de hasta $2,550,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
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- Capacitación virtual remunerada desde el primer día.
- No se tiene contacto directo con el usuario final.
- Entorno de trabajo amable.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Elementos de oficina entregados por la empresa (computador y audífonos).
**Continuum Global Solutions, LLC.
¿Quiénes somos?