1. Gestionar propuestas y recomendaciones para la mejora en los aspectos técnicos, humanos y operativos del proceso de emisión de autorizaciones, teniendo en cuenta la correcta utilización de los recursos.
2.Garantizar la correcta evaluación y seguimiento de la gestión organizacional relacionada con la emisión de autorizaciones y asegurar la oportunidad y confiabilidad de la información de los registros o informes.
3.Capacitar al personal nuevo y/o antiguo en los diferentes procesos de autorizaciones, así como en el manejo de los sistemas de información de la compañía.
4.Elaborar las guías, políticas y circulares informativas, relacionadas con la implementación de nuevos procesos de autorizaciones o modificación en los ya existentes.
5.Diseñar y actualizar los manuales, guías y procesos de autorizaciones con apoyo de las jefaturas de la Dirección de Autorizaciones, que sean útiles para favorecer la toma de decisiones por parte de los diferentes níveles de autorización de la compañía.
6.Velar por el cumplimiento de las actividades realizadas dentro del proceso de emisión de autorizaciones acorde con los objetivos de la compañía.
7.Realizar de acuerdo con el cronograma de actividades, la revisión metódica y organizada de las autorizaciones médicas emitidas en las diferentes áreas de la compañía.
8.Plantear estrategias de mejoramiento para los procesos de capacitación internos y externos.
9.Capacitar a profesionales e IPS adscritos a los planes de Medicina Prepagada y PBS a nível nacional en las diferentes herramientas tecnológicas relacionadas con la aprobación de servicios de Salud.
10.Gestionar la información requerida por los diferentes entes de control, garantizando que se genere un análisis, consolidación y reporte de esta información a quien corresponda de manera veraz y consistente.
11.Identificar fallas de proceso que permitan plantear oportunidades de mejora de acuerdo al análisis de información previamente realizado.
12.Realizar seguimiento a las actividades propuestas como parte del proceso de gestión de información.
13.Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
enfermero con liderazgo capacidad de servicio, comunicación efectiva y toma de decisiones
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