Administrar integralmente el módulo de reclamos asignados al área médica.
Analizar cada uno de los requerimientos asignados al área médica, para determinar la causa de la insatisfacción y el proveedor o área de la compañía implicada en la atención del usuario.
Estructurar y elaborar la respuesta escrita al usuario, cumpliendo con los tiempos establecidos por la compañía, basada en los soportes del análisis de la información suministrada por los proveedores que prestaron el servicio o las áreas de la compañía implicadas en el proceso.
Proporcionar fuente de información para la compañía, mediante la consolidación mensual y análisis del comportamiento de los reclamos frente a número, proveedores y causal.
Generar planes de mejora a los proveedores médicos y áreas internas de la compañía formulando planes y metas que contribuyan a disminuir las causales de los reclamos y mejorar los procesos internos.
Proponer nuevas políticas o revisar las existentes de acuerdo al análisis del consolidado mensual de reclamos.
Brindar apoyo de manera oportuna a la central de atención de reclamos en el análisis y revisión de casos que requieran concepto del área médica.
Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
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