La Asociación de Padres de Familia del Colegio San Bartolomé La Merced (CSBLM) - ASOBARTOLINA, abre la siguiente convocatoria para proveer el cargo de **ENFERMERA** para la atención del Servicio de Enfermería Escolar, que hace parte de la línea de acción de Promoción de Estilos de Vida Saludable del programa institucional Escuela de Padres.
**Objetivo del cargo**:Liderar la prestación de servicios asistenciales a los integrantes de la Comunidad Educativa del Colegio San Bartolomé La Merced, con criterios de atención oportuna, humanizada, y demás criterios de calidad establecidos para el servicio, dentro del nível de complejidad y atención autorizados, garantizando la implementación y ejecución de programas y actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico oportuno o protección específica, articulados con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio y la Planeación Estratégica de la Asociación.
**Educación formal**:Profesional en enfermería
**Experiência**:Dos (2) años en el cargo específicamente, o cuatro (4) años en cargos afines, preferiblemente en Colegios.
**Formación: Obligatorios**:Curso soporte vital básico
**Deseables**:Atención integral en salud a las víctimas de violencia sexual, AIEPI (Atención integral de las enfermedades en la primera infancia), Curso vital avanzado, Auditoría interna en calidad, Seguridad del paciente.
**Competencias organizacionales**:Comunicación, Orientación al usuario, Trabajo en equipo
**Competencias para el nível de cargo**:Pensamiento estructurado (organización), Liderazgo, Empatía
**Funciones del cargo**:
- Prestar directamente servicios asistenciales a los integrantes de la Comunidad Educativa del CSBLM, en lo concerniente a su formación y competencias profesionales.
Planear, programar, implementar y hacer seguimiento a programas y actividades de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, detección temprana y protección específica, dirigidos a los miembros de la Comunidad Educativa CSBLM.
Coordinar la ejecución de estos programas, alineados con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio, la Planeación Estratégica de la Asociación y demás planes pertinentes.
Apoyar la planeación, el desarrollo y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de la Asociación.
Liderar la planeación, el desarrollo y el mantenimiento del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del servicio a su cargo (actualización y / o elaboración de guías de manejo, protocolos de atención y todo lo concerniente a la norma de promoción y prevención).
Elaborar los informes internos y externos dirigidos a la Asociación, la Comunidad Educativa, los organismos de inspección, vigilancia y control, y demás partes interesadas.
Asistir y participar en los comités de Salud y Calidad de la Asociación.
Garantizar la implementación y ejecución de los procesos y procedimientos contables y administrativos de acuerdo a las Normas de Calidad establecidas por la Asociación.
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.
**Inhabilidades**:No podrán participar en ésta convocatoria personas que tengan relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con el Director Ejecutivo o con miembros de la Junta Directiva.
Horario laboral:Lunes a viernes y un sabado cada 15 dias
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.200.000 - $3.500.000 al mes