**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Brindar servicio puerta a puerta de ventas de bienes y servicios
**Funciones del cargo**:
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo remito generalidades de la vacante:
**Cargo**: ASESOR PUESTA A PUERTA
**Salario**: $ 1.160.000+ prestaciones de ley
(pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado y pago de variable mensual los días 20)
**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.
**Lugar de Trabajo**: Zona norte
Calle 80
Usme
**Horarios laborales**: Lunes a Sábado 8:00 am - 5:00 pm
**Funciones**:
- Tocar todas las puertas de la Zona asignada.
- Abordar a los clientes de acuerdo con los criterios y guías definidas dentro del proceso de venta.
- Realizar ofrecimiento del producto teniendo en cuenta las necesidades y satisfacción del cliente.
- Realizar el cierre de la venta y diligenciar los documentos y formatos establecidos en el proceso.
- Entregar la documentación e información necesaria al líder para hacer efectiva la venta.
- Suministrar información de los productos PSVA´s a la mayor cantidad de Clientes dentro de la Zona asignada.
- Informar a la EMPRESA de cualquier queja o reclamo que le comuniquen los Clientes relacionados con el portafolio de los PSVA´s.
- Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la compañía.
Con o Sin experiência
**Nível educativo**: bachiller
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- habilidades servicio al cliente
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados