Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un **Employee Services/ Employee Services Specialist Lead** para que haga parte de nuestro equipo de **Accenture Operations**.
**Descripción del Cargo**
- Participar activamente en definiciones y ejecuciones que forman parte de los procesos de administración de personal del cliente.
- Ejecutar y dar soporte a las demandas del cliente, haciendo foco en la calidad y su productividad en procesos administrativos de altas de empleados en los diferentes sistemas y entidades gubernamentales, modificaciones contractuales de los empleados del cliente y los procesos referidos a los egresos de los empleados.
- Soportar las actualizaciones en los diversos sistemas de gestión del cliente (ERPs).
- Proporcionar gestiones transaccionales y operativas para el nuevo cliente externo, analizando datos, elaboraciones de métricas informes y resultados de bases de encuestas internas.
- Ejecutar y brindar soporte en tareas de procesos analíticos y reporting.
**¿Que buscamos y que se necesita?
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- Estudios profesionales/Bachelors Degree.
Profesional en Administración, Gestión Humana y carreras afines.
- Experiência de 5 a 8 años.
Experiência en roles o tareas similares.
- Buenas habilidades interpersonales comprobadas y una actitud positiva hacia los clientes y compañeros de trabajo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita y auditiva.
- Compromiso, responsabilidad y atención a los detalles.
- Deseable: conocimiento de sistemas de gestión (ERPs)
- Habilidades informáticas para la elaboración de reportes y manejo de datos.
(Análisis de datos, KPI´s)
- Liderazgo de equipos, cliente y área.
- Habilidades de negociación
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Inglés avanzado B2/C1 (deseable)