Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un **Employee Services Senior Analyst, **para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations.
**Descripción del Cargo**
- Participarás activamente en definiciones y ejecuciones de iniciativas del cliente, que forman parte de los procesos de programas: Engagement, Diversity, Learning, Reporting, Performance y Experience.
- Vas a ejecutar y dar soporte a las demandas del cliente, haciendo foco en la calidad y su productividad en programas que forman parte de las iniciativas de los empleados de este cliente.
- Proporcionarás gestiones transaccionales y operativas para el nuevo cliente externo, analizando datos, elaboraciones de métricas informes y resultados de bases de encuestas internas.
- Ejecutarás y brindarás soporte en tareas de procesos analíticos y reporting.
- Soportarás las actualizaciones en los diversos sistemas de gestión del cliente (ERPs).
**¿Que necesitas para postularte?
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- Estudios profesionales/Bachelors Degree.
Profesional en Psicología, Administración, Gestión Humana y carreras afines.
- Experiência en roles o tareas similares de 3 a 6 años.
- Fuerte conocimiento de la **_legislación colombiana_** y**_ temas de nómina._**:
- Conocimiento de **_sistemas de gestión (ERPs)._**:
- Buenas habilidades interpersonales comprobadas y una actitud positiva hacia los clientes y compañeros de trabajo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal, escrita y auditiva.
- Compromiso, responsabilidad y atención a los detalles.
- Habilidades informáticas para la elaboración de reportes y manejo de datos.
- Nível intermedio de inglés B1/B2
- Residir en Medellín.
¡Haz crecer tu carrera en Accenture y sé parte del cambio!
**¿Por qué escoger Accenture?
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Somos +514.000 colaboradores en 120 países, brindando servicios a +6.000 clientes de 40 industrias.
Ayudamos a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la economía digital al llevar lo nuevo a las compañías líderes.
91% de las empresas del Ranking de Global Fortune 100 son nuestros clientes.
Nos comprometemos con la formación continua y desarrollo de talento especializado.
Valoramos la diversidad, el respeto por el individuo y la integridad.
Somos una organización inclusiva donde todas las personas pueden expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal; sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.
Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
**¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!