**Contexto y Reto:**:**En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, grupo étnico, apariencia física, doctrina política, condición social ni edad.
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¿Quiénes somos?
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Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con marcas increíbles, gente dinámica y una visión sustentable.
Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho de la vida.
Nuestro propósito es simple pero claro: queremos ser la compañía #1 de bienes de consumo, pero a través de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.
Si eres ambicioso, tienes ganas de aprender y quieres desarrollarte personal y profesionalmente ¡este es el lugar para ti!
¡Tú puedes ser parte de esta gran Compañía!
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En Unilever Colombia estamos unidos para dar el 100**:**
Unilever Colombia en una **organización ágil**, que trabaja de manera **sinérgica** entre áreas, **prioriza** con base en el **valor, apasionada por el resultado,** y con un equipo empoderado y con propósito, donde cada uno hace la diferencia y se siente **orgulloso** de lo que hace.
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Responsabilidades principales**:
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Líder de la construcción de momentos de experiência para los empleados, a través de la implementación de nuevas tendencias, buenas prácticas de otros países/regiones y la conexión con el equipo Global de Experiência de Empleados.
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Construir e implementar el plan de mejora continua de momentos clave de experiência de empleados, a través del análisis de encuestas de satisfacción, entrevistas, data disponible y conexión con el equipo de People Experience and Operations local, conociendo la voz del empleado sobre las necesidades o puntos de mejora.
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Liderar la estrategia de Cultura de Self Service, mediante la actualización, promoción y adopción de la plataforma interna, realizando planes de acción con el equipo de People experience and Operations para construir el hábito de que nuestros empleados utilicen la herramienta a través del auto servicio y que este sea su principal punto de contacto para dudas sobre beneficios, procesos y levantar casos sobre consultas y solicitudes de beneficios.
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Liderar y apoyar proyectos de simplificación y automatización de procesos de recursos humanos, a través del uso de herramientas y softwares como Power Automate, Whatsapp Bot, entre otros.
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**Requisitos**:
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Profesional**:
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Experiência en automatización de procesos, conocimiento de Power Automate, Power BI.
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Mentalidad de mejora continua y crecimiento**:
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Toma de decisiones a partir del análisis de datos**:
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Capacidad de análisis y resolución de problemas**:
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Conocimientos básicos de herramientas de automatización**:
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Mantener nuestra plataforma interna UNA al día, realizar planes de acción con el equipo de People experience and Operations para generar la cultura de que nuestros empleados utilicen la herramienta a través del auto servicio y que este sea su principal punto de contacto para dudas sobre beneficios, procesos y levantar casos sobre diferentes incidentes.
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