**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
- Asesoría a clientes frente a las dudas que presentan en la liquidación de sus aportes a seguridad social.
- Atención línea inbound.
- Gestión de procesos seguridad social
**Habilidades** HORARIO A.M: lunes a viernes 7:00 am a 1:00 pm (disponibilidad para trabajar 4 h y 50 min); sábados 8:00 am a 1:00 pm.
Se debe tener en cuenta que los siete (7) primeros días hábiles de cada mes deben tener disponibilidad para trabajar horas extras en los horarios 7:00 am a 4:00 pm o 8:00 am a 5:00 pm debido a los picos de la campaña.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 3
**Número de vacantes** 100
**Candidatos para entrevistar** 250
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** menos de $908.526
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Medio Tiempo
**Horario** Lunes a viernes 7:00 am a 1:00 pm y sábados 8:00 am a 1:00 pm.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente