Emermedica Sac Asesor De Servicios W 5891

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización

**Funciones del cargo**:
Queremos que seas parte de la familia OS!

Si eres empático, tienes escucha activa, comunicación asertiva eres el indicado para este puesto como asesor de servicio para Emermédica lealtad, tus principales funciones serán:
1. Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
2. Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.
3. Asistir a capacitaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.
4. Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo

**Las condiciones laborales son**:
**Salario**: $1.160.000 + prestaciones de ley

**Contrato**: Fijo a 3 meses con probabilidad de ser renovado

**Sede**: Caracas. Cerca a la estación 34

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


Enlaces Estratégicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Call Center

Si estas en búsqueda de empleo y te gusta liderar equipos no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercialización de productos financi...


Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Para Fines De Semana Sin

Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE PARQUEADERO sin experiência funciones : atender clientes, ,caja y logística, entre otras fu...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Servicio Al Cliente

Buscamos técnico, tecnologo o estudiantes de carreras administrativas con experiência mínima de 6 meses en call center en servicio al cliente. Debe contar c...


Talentos Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T14:20:27.385Z