Emermedica Lealtad Embajador De Marca Asesor

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el adecuado iicio y adopción del tratamiento de que el paciente es prescrito y garantizar la continuidad y cumplimiento del mismo

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva.
En Outsourcing necesitamos Embajadores de Marca apasionados, proactivos y empáticos para Primax, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes

**Tus principales funciones serán**:

- Identificar las diferentes causales de la no continuidad del producto
- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades
- .Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.
**Los beneficios que tendrás son**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.
Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.160.000+ $140.606 Auxilio de trasporte +Variable de $200.000 + prestaciones de ley

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

**Lugar de Trabajo**: Caracas calle 31b # 14-25

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center en ventas, servicio al cliente o retención
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lead Inventory Analyst (Hybrid)

What you will do: Ownership of the automated and manual GRNI/GIT accounts Monitoring GRNI related postings, ensuring accuracy and completeness Calculating GI...


Stryker Group - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Coordinador De Aseguramiento De Calidad

Coordinador de Aseguramiento de Calidad Empresa confidencial Industria de la empresa: Laboratorios farmacéuticos y otros Descripción general COORDINADOR (A) ...


Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Quality Assurance

We are seeking a Quality Engineer with at least 3 years of experience evaluating quality for large complex systems. We are looking for a technical and custom...


Patagonian - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Cuenta Ambiental/Químico

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación, está en búsqueda de profesionales en Química, Ciencias Ambientales...


Nases - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T04:47:49.552Z