Emermedica Embajador Asesor De Servicios Lealtad

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Apoyar el adecuado inicio y adopción del tratamiento de que el paciente es prescrito y garantizar la continuidad y cumplimiento del mismo

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva.

En Outsourcing necesitamos Embajadores de Marca apasionados, proactivos y empáticos para Primax, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes

**Tus principales funciones serán**:

- Identificar las diferentes causales de la no continuidad del producto
- Brindar la mejor experiência escuchando y entendiendo sus necesidades
- .Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.

**Los beneficios que tendrás son**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu famili

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos 7*24

**Condiciones oferta**:Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos Y Mejora Continua

Importante compañía de BPO solicita para su equipo de trabajo un analista de procesos y mejora continua, encargado de promover y garantizar la aplicación de ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultant

Job Description Job Description and Responsibilities The Client Success Shared Services team is responsible for providing operational assistance to Clients t...


Visa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Comercial Experto En Arl

Empresa del sector asegurador requiere vincular a su equipo de trabajo Consultor Comercial Master: Profesional en Administración, mercadeo, comunicación soci...


Competencia Humana S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Senior Ot

Definir, asesorar, coordinar y/o ejecutar con visión integral las actividades del proyecto/servicio, desarrollando productos de complejidad avanzada, con cal...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T07:27:50.379Z